01-12-2009, 11:44 PM
JoeyDrill escribió:Está claro que el ratón es más rápido y tiene mucha más precision. Pero por esto resultan también unos movimientos muy poco realistas en los juegos, ya que la velocidad a la que te mueves usando un pad se parece mucho más a la velocidad con la que se apunta con un arma de fuego que la vertiginosa velocidad a la que se mueve un ratón.
Wrong.
JoeyDrill escribió:Tambien está el tema del teclado, en el que el mando se lo fapea por todos lados. Con un teclado no puedes correr y cambiar de arma a la vez
Wrong.
JoeyDrill escribió:o tirar granadas mientras te mueves de lado
Wrong.
JoeyDrill escribió:es una locura la cantidad de botones que hay que pulsar para agacharte, saltar, correr, cambiar de arma, cuando con el mando esto se hace con mucha más comodidad y usando máximo 3 dedos. El teclado no es una herramienta inventada para jugar.
Wrong.
JoeyDrill escribió:Y los que sufren tanto con un mando es porque no han jugado mucho con él, yo personalmente juego mejor con mando porque le he echado muchas horas, y con un el PC me vuelvo loco con los mil botones y el ratón que me marea lo rápido que va.
Wrong.
JoeyDrill escribió:Pero sÃ, alguien con ratón gana a alguien con mando
Right.