01-15-2009, 05:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-16-2009, 06:02 PM por CucuFaiter.)
No me gusta la música japonesa pero... las japonesas sà que me gustan!! xDDDD
No sabÃa que existiese algo asÃ. SabÃa de la existencia de las "idols" pero creà que en Japón eran algo que "siempre estuvo ahÃ" y no que hicieron aparición recientemente. Tambien me ha sorprendido el tema de que sea como carne de cañón para las TV japonesas, como el video de la foca y el oso o el de The Ring. CreÃa que las protagonistas de esos videos eran japonesas Random que acudian a programas asÃ.
Aunque, al igual que OT, parece que ese grupo tienen un toque de "Reality", en el sentido de que todo el mundo saben que hacen, siguen lo que estan haciendo y se pasean de programa en programa buscando la fama. Aunque a diferencia de OT, Gran Hermano y cualquier otro Reality, este parece mas divertido y se ven cosas graciosas y entretenidas.
Si OT fuese asà pondrÃa a grabar el video!
PD: ACLARACIÃN: Acabo de leerme mi propio post y veo que mi compración de las MM con OT suena un poco OT-tard. Solo decir que prefiero cortame la chorra con un cutter antes que ver o escuchar OT.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
No se puede comparar ni de lejos con OT. En primer lugar las audiciones no son públicas, y los miembros los elije sólo Tsunku (aunque luego las prueban suelen salir a la luz). Pero vamos, respecto a que es un poco reality al menos antes se podrÃa decir, ya que tenÃan mucha exposición pública.
Ahora ya tienen menos fans (como digo en Japón, fuera de Japón cada vez tienen más, especialmente en otros lugares de Asia), debido sobre todo a una sobreexposición, a lo mal que se trata a los wotas en los medios públicos (digamos una marginación similar a como podrÃan ser los otakus por aquà hace unos añitos), y a una mala gestión por parte de UFA, que es la que mueve los hilos y pone el dinero. Vamos, si Tsunku es el Sultán, UFA es Yafar, no se si se me entiende.
Aún asà por ejemplo en un dÃa cualquiera como hoy, te pasas por los sitios de H!P y tienes varias novedades:
-Preview para móviles del nuevo sencillo con todas las discusiones que ello genera (otra vez UFA no se ha gastado un puto duro en el PV, blah, blah, blah)
-Traducción de la última semana del blog de Ogawa Makoto en H!O
-2º capÃtulo del dorama Q.E.D. donde sale de protagonista la actual lider de Morning Musume con el fanservice imaginario por los fans (cualquier cosa que haga se puede considerar fanservice si hablas con los wotas xD).
Si escuchais su Best Works vereis la gran variedad de música que ha compuesto desde música infantil friki a enka, pasando por pop, rock, r&b, parapara, si incluso tiene un "duo" con un rapero (que no está incluido en su best works por desgracia).
Sólo hay que ver que cada año los Eggs tienen faldas más cortas en los Wonderful Hearts, que a este paso no hace falta ni que les pongan. Y eso que los Eggs suelen tener menos de 14 años >.<
Por eso Tsunku ya lleva dos intentos de crear otra "compañÃa" donde tenga un control mayor, como la que fundó hace dos años o la próxima Nice Girls. Claro que H!P y sus gemelos le tienen que absorver todo el tiempo.
Eso sÃ, los scans de los Photoboks de Reina Tanaka los tengo bien resguardados en mi disco duro, algo que seguramente me llevará bastante tiempo borrar XD. Si me animo, tal vez mas tarde ponga algunos de los pv's que más me gustaron de ellas.