01-30-2009, 02:21 PM
Explicación estándar para estos casos:
HA SIDO UN MAGO
HA SIDO UN MAGO
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
|
01-30-2009, 02:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-30-2009, 02:55 PM por lunipati.)
AsanoTsuzuki escribió:Explicación estándar para estos casos: fixed Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie... Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda. Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
01-30-2009, 03:05 PM
En realidad, fueron las brujas.
01-30-2009, 04:44 PM
FauSToMaTiC escribió:En realidad, fueron las brujas.Está claro, fueron las brujas. SÃ, necesitaba ponerlo.
01-31-2009, 01:39 AM
Morkand escribió:Los ultimos que me he terminado son Sky Girls y Quiz Magical Academy(la vi para ver que tal estaba ya que era solo 1 OVA y no estaba mal la verdad). Lo mejor que pudieron hacer es sacar sólo una OVA... menuda pérdida de tiempo xD. Gasté esos minutos por el bien de mi mente crÃtico-constructiva v.v Si al menos hubiesen puesto más ecchi o algo... Bueno, ahora estoy re-viendo Kannagi por Tanoshii y por Kami que mis ojos llorán de felicidad y no de horror xD. También estoy con la mayor parte de los animes que saca AU, asà que me ahorro poner nombres
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
01-31-2009, 07:59 PM
ps, vi un OVA de kissXsis, y me puse a leer el manga, me quede en el tomo 11, y desde hace tiempo me habian recomendado leer el manga de one piece, y la verdad si que esta muy bueno, no me gusta ver solo las imagenes , por eso veo el anime, pero la verdad, me a gustado el manga, y ya me lei de muchas otras series como death note, ichigo 100%, evangelion, Love hina, y estan muy buenos, y hasta continuan con algunas otras cosas que no ponen en el anime.
02-01-2009, 02:02 AM
AssasinX escribió:ps, vi un OVA de kissXsis, y me puse a leer el manga, me quede en el tomo 11, y desde hace tiempo me habian recomendado leer el manga de one piece, y la verdad si que esta muy bueno, no me gusta ver solo las imagenes , por eso veo el anime, pero la verdad, me a gustado el manga, y ya me lei de muchas otras series como death note, ichigo 100%, evangelion, Love hina, y estan muy buenos, y hasta continuan con algunas otras cosas que no ponen en el anime. Sobre todo el manga de Love Hina e Ichigo 100%. Si tienes ganas de leer más manga, te recomiendo Fairy Tail. El de Death Note... me dejó en posición neutral. El final está mejor en el anime, y pocas veces pasa. Creo o.ó
Iia~ Atashi wa Sasori-san no onna~ KonaKona
Autoproclamado adepto #17 del HiranoISM, HaruhiISM, LucyISM, KonataISM y MioISM
02-01-2009, 11:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2009, 11:51 AM por -rh-.)
Pues me estoy viendo Allison to Lillia. Una serie bastante agradable para ver por la mañana, mientras desayuno y termino de despertarme y tal. De vez en cuando, me gusta ver series de ritmo más tranquilo, que no sean todo tetas y mechas y pewpew a 200 kilómetros por hora o BAWW + /wrist + ohgodthedrama, aunque concedo que tiene sus momentos en que
Voy por la segunda mitad y la serie baja un poquillo, sobre todo porque en la primera mitad Allison es un personaje muy querible y Lillia no lo es tanto en la segunda. Ah, Nana Mizuki le pone la voz a ambas, lo que dejará a sus fans con el doble de erec-- satisfacción, supongo. En lo personal soy feliz escuchando a Mamiko Noto (Fiona). Rerucho escribió:Ya era hora, Cowboy Bebop & peli watcheadas. Felicidades, que te guste CowBe te convierte automágicamente en una mejor persona. BANG!
02-01-2009, 06:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-01-2009, 06:22 PM por DarkLink17.)
-rh- escribió:Pues me estoy viendo Allison to Lillia. Una serie bastante agradable para ver por la mañana, mientras desayuno y termino de despertarme y tal. De vez en cuando, me gusta ver series de ritmo más tranquilo, que no sean todo tetas y mechas y pewpew a 200 kilómetros por hora o BAWW + /wrist + ohgodthedrama, aunque concedo que tiene sus momentos en que 1. De que versión la ves??? 2. Nana Mizuki... :333333~~ MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|