Registro en: Sep 2007
No tenÃa ni repajolera idea del tema, hoyga.
Registro en: Nov 2007
Acabo de terminar Sputnik, Mi Amor. Sobre él, nada que no se haya dicho ya; el estilo de escritura de Murakami es muy personal y me ha encantado, la narración me ha parecido alguna vez un poco caótica, y el final me ha dejado con el culo torcido. La primera reacción que he tenido al terminar la última página ha sido ir a la primera y empezar a leerlo otra vez, como un acto reflejo.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: May 2007
Estaba yo ahà y me dije "¿por qué no lees un libro alguna vez para variar?" entonces compré el Necronomicón que estaba barato y... What the fuck did I just read.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
02-09-2009, 10:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-09-2009, 10:53 PM por Addamelech.)
¿No que tenÃa una fanbase rarita oculta por ahÃ? Digo, que alguna vez leà en internet que habÃa muchas referencias al libro en cosas frikis.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Registro en: Jul 2007
Oh, al final encontré Tokio Blues, asà que este fin de semana que mi tiempo comienza a ser para uso personal me pondré a leer a saco, aunque ya llevo algunas páginas en los descansos nocturnos.
Ayer me terminé la "TrilogÃa del Imperio" de I. Asimov, imprescindible si te gusta la saga de Fundación para rellenar algunos huecos.
Es curioso como unos libros de ciencia ficción de los años 50 pueden leerse hoy en dÃa sin que te partas el culo con desvarÃos visionarios y futuristas que otro autor sin la maestrÃa y los conocimientos de Asimov podrÃa haber creado. Chapeau por el autor.
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"
Registro en: Jul 2007
Hablando de Asimov, estoy leyendo Yo Robot. Y a ver si luego me consigo los libros de la Fundación, que aún no los leo.
Y después La Hermandad, de John Grisham, que ya me leà de él Causa Justa y El Jurado.