Registro en: Apr 2008
02-11-2009, 11:11 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-11-2009, 11:12 PM por lunipati.)
Acabo de terminar de ver Kenshin, espectacular realmente espectacular, ahora me falta ver las ovas y las pelis.
P.D:el ultimo cap es un lulz.
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: Jan 2008
Air + Kanon = Retarded girls crying.
gg
Registro en: May 2007
lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Kenshin, espectacular realmente espectacular, ahora me falta ver las ovas y las pelis.
Yo te recomendarÃa leerte el manga, que es de lo mejorcito que ha dado el shônen, antes de verte las OVAs. Si mal no recuerdo, los últimos 25 capÃtulos de la animación de Kenshin eran un relleno puro y duro y se chupaban todo el arco de Enishi por la cara, que era AWESOME de principio a fin.
Con las OVAs vas a llorar mares.
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Manjimaru escribió:Acabo de ver Kara no Kyoukai, movie 3 y solo puedo decir una cosa...
¡¡¡ HOSTIA PUTA...!!!
¡¡ Me quedao loco...!!
Me ha gustado todo, hasta el final, y en algunos momentos me he emocionado...
Tengo la version de Shinsen, con pista 5.1. Tampoco es que yo este muy puesto en fansubs guiris, no se si hay mejores versiones. La he visto en el salón, a través de la PS3, con los auriculares 5.1 y la mezcla de imagenes y música, me refiero digamos que por llamarlo de alguna manera, "coreografÃa", es sublime... Las escenas de acción, con esa música melancólica, en fin, que la he gozado como un enano.
¿ A quien hay que mandarle el jamón para que AU saque una versión ? XDDDD
Espera a ver la 5ª, te lo digo sinceramente quedaras mentalmente afectado, yo todavÃa no me recupero.
Addamelech escribió:Negi 241
Holy shitting dicks.
Lo sabÃa. Lo juro. Se me pasó por la cabeza que podrÃa ser exactamente eso.
Registro en: Dec 2008
02-12-2009, 12:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-12-2009, 12:22 AM por kingmyl.)
nuuk escribió:Air + Kanon = Retarded girls crying.
Clannad = Retarded girls
Acabo de terminarme el manga de Elfen Lied (buenÃsimo), y me disponÃa a ver otra vez el anime, porque tengo curiosidad sobre ciertas partes, pero viendo capturas sobre las diferentes versiones, ninguna me convence, ya sea por estilos, encode o traducción.
¿Cuál es la versión más rescatable?
Registro en: Oct 2008
kingmyl escribió:Acabo de terminarme el manga de Elfen Lied (buenÃsimo), y me disponÃa a ver otra vez el anime, porque tengo curiosidad sobre ciertas partes, pero viendo capturas sobre las diferentes versiones, ninguna me convence, ya sea por estilos, encode o traducción.
¿Cuál es la versión más rescatable?
Puedes elegir entre las versiones de AnS o Rakuen, aunque en mi opinión ninguna de las dos es recomendable.
También está la versión doblada al español, que tampoco es muy recomendable.
Registro en: Nov 2007
FauSToMaTiC escribió:lunipati escribió:Acabo de terminar de ver Kenshin, espectacular realmente espectacular, ahora me falta ver las ovas y las pelis.
Yo te recomendarÃa leerte el manga, que es de lo mejorcito que ha dado el shônen, antes de verte las OVAs. Si mal no recuerdo, los últimos 25 capÃtulos de la animación de Kenshin eran un relleno puro y duro y se chupaban todo el arco de Enishi por la cara, que era AWESOME de principio a fin.
Con las OVAs vas a llorar mares.
Esas OVAs son de lo mejor que ha parido Japón en su historia.
¿Pero solo las primeras 4 ovas, verdad?
|