Registro en: Nov 2007
Sheik Pedro escribió:lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.
...
Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Molas tio, molas :_)
Va de pollos voladores, bailes regionales (en plan sardanas), y canciones sobre cucarachas. Y +1 a lo de Noe.
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Apr 2008
Eylan escribió:Sheik Pedro escribió:lunipati escribió:Acabo de terminar de ver True tears.
...
Opinion: La historia mola pero tampoco es para llorar. Aunque a mi me hubiera gustado mas
Molas tio, molas :_)
Va de pollos voladores, bailes regionales (en plan sardanas), y canciones sobre cucarachas. Y +1 a lo de Noe.
Ya decia yo, que se me olvidaba algo.
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: Dec 2008
Ayer acabé Kurozuka, lo que no me ha gustado ha sido el opening theme, bastante rallante, aunque no tanto como el de Haruhi-chan Sobre la serie, pues como consta de 12 episodios, los hechos suceden bastante rápido, hay numerosos combates, aunque algo cortos, buena coreografÃa, y sangre, mucha sangre FTL. Aunque al principio puede resultar algo confusa, por los flashbacks y la ambientación y eso, queda bastante claro. Y que todos los personajes excepto Kuro y Kuromitsu mueran, también mola
Como últimamente no salen muchos animes de sangre y espadazos, se pilla con ganas.
Registro en: Apr 2008
03-01-2009, 09:49 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2009, 09:50 PM por lunipati.)
Acabe de terminar Tokio Tribe 2 , me esperaba un lulz y he obtenido un lulazo de estos grandes.
1º Cuando lo veo descubre que la mitad son negros pero en blanco y que al final es aun mas lulz porque derrempete el enano se comvierte en una especie de Hitler
Mi opinion: el estilo de dibujo me gusto mucho y la historia pues digamos que mola pero es rara rara.
Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Registro en: May 2007
03-01-2009, 10:14 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-01-2009, 10:15 PM por MizuIro.)
Acabo de ponerme al dÃa con White Album, y pues para los que dicen que es mala, deberian ponerle más fe.
PD: Maria Holic es despollante XD.
MizuIro escribió:Acabo de ponerme al dÃa con White Album, y pues para los que dicen que es mala, deberian ponerle más fe.
Yo no digo que sea mala, es que simplemente, me pierdo en la trama y no me entero de cómo va la cosa xD
Pero al final del capÃtulo 8 se pone "candente" la cosa...
A lo mejor mañana me miro el 9 si se me ha descargado
Blog
HnI Official Fan | En caso de tocho, click -> ♪
Registro en: Sep 2008
visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?
Orkiegi escribió:visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?
Creo que ya preguntaron y la respuesta fue o bien RDLSP que van por el 6 de la primera temporada (no se como son de calidad) o bien nuestros amigos de ECA, los cuales solo los recomendaria si quieres perder la vista para poder vender cupones de la once.
Registro en: Sep 2008
Cartonero escribió:Orkiegi escribió:visto el 7 de maria holic, ha habido una escena que me ha recordado a SZS y me ha entrado mono de verlo, hay algun fansub español que se deje ver medianamente bien?
Creo que ya preguntaron y la respuesta fue o bien RDLSP que van por el 6 de la primera temporada (no se como son de calidad) o bien nuestros amigos de ECA, los cuales solo los recomendaria si quieres perder la vista para poder vender cupones de la once.
uhm...... me da que intentare aguantar el mono a la espera de que RDLSP saque mas capitulos o algun otro fansub lo saque, gracias.
03-02-2009, 05:09 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-02-2009, 05:14 AM por DarkLink17.)
Anoche me vi el último capitulo de CLANNAD, el del Arco de Tomoyo y creo que me gustó mas que todo CLANNAD.
Para ser una OVA/Especial DVD, estuvo bueno, además... Tomoyo... :3333
Ahora ya me puedo ver CLANNAD ~AS~
|