Registro en: Nov 2007
Yo estoy estancado con "El contador de historias" de Rabih Alameddine. El libro es un tochazo awesome, donde se lia a contar una historia paralela a otra donde se cuenta otra historia, donde se cuenta otra historia, donde etc etc... Es MUY buen libro, pero es difÃcil seguir el hilo. Y entre eso y que la DS está que explota de juegos...
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Registro en: Mar 2009
Desde enero de 2007 estoy leyendome "Los pilares de la tierra" asi en plan tranquilo y con calma.
Registro en: Feb 2009
Por ahora estoy leyendo la novela de Shakugan no Shana ^^
Registro en: Nov 2007
@Vash: tienes un ban de dos meses por cada cosa que tienes en casa. Irás a la cárcel XDDDDDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!
|Blog|Last.FM|
Registro en: May 2007
HO MAI JOD!!!!
Ni que la biblioteca estuviera a menos de 200 metros de mi casa...pero nos repartimos el ban entre mi padre y yo asique no pasa nada xD
04-04-2009, 02:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-04-2009, 02:35 PM por LoKo.)
Vale, ahora veo que lo de que el carnet tenga tu nombre no sirve para nada xd
Aqui tiene su libro señor... Cristina...
xD
Mi biblioteca es muy pequeña y la "tia" tiene muy poco sentido del humor asique...mejor no hacerme pasar por señor Cristina.
Registro en: Jul 2007
El Señor de los Anillos.
Voy en Las Dos Torres.
Y debo decir que habiendo visto las pelÃculas antes es mejor, porque te ahorra trabajo de "imaginar la escena completa" que toma páginas y páginas.