Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Full Metal Alchemist
#61
karusuman escribió:No es por nada, pero creo ser el unico al que le ha encantado el OP de YUI.

Fcuk you guise.

Por lo visto si, parece que de momento no gusta a nadie (entre los que me incluyo)
No es que lo aborrezca, es que no me pega con esta serie.

En cuanto al ending, no creo que desentone tanto, pero en los ending suelen hacer cosas extrañas.
[Imagen: uglich.jpg]
#62
Uglich escribió:
karusuman escribió:No es por nada, pero creo ser el unico al que le ha encantado el OP de YUI.

Fcuk you guise.
Por lo visto si, parece que de momento no gusta a nadie (entre los que me incluyo)
No es que lo aborrezca, es que no me pega con esta serie.

No es que no te pegue, es que estas acostumbrado a escuchar bandas J-Rock con vocalistas masculinos en FMA.

Get out of the box.
#63
Yo ya lo dije el otro día por el irc, a mí me parecen bastante bien las dos. No es que sean la polla, pero de momento suenan bien, ahora falta verlas con vídeo y eso Tongue
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
#64
Pues, para mí melissa nunca pegó con el tipo de serie. No sé, no me resultó gran cosa. El mejor siempre me pareció el cuarto, el que mejor sincronización tenía con las imagenes del opening.

PD: A mí también me gustó el opening.
#65
+1 a Deh, para ver si "pega" habrá que ver el vídeo que le ponen.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
#66
http://www.funimation.com/f_index.cfm?page=news&id=553

alguien denle un premio a funimation por la licencia mas rapida en la historia de la humanidad los guiris estan RAGEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE desde hace horas
#67
Vash Estampida escribió:Vaya cagada si el primer Op es de YUI...ni punto de comparacion con los de la 1ª.
Y el ending tampoco es para ecar cohetes, empiezan a fallar cositas en la nueva serie No-grey

No es por ser flame, pero empezar a llorar y decir que una serie empieza a fallar y a ser una mierda porque no te gustan las canciones del OP/ED (sin tener ni siquiera vídeo animado) es la mayor gilipollez que he escuchado en mucho tiempo.

Lo siguiente será decir que la serie es una mierda porque el metal del brazo de Ed es demasiado claro.
[Imagen: palhaitikefv6.jpg]
#68
¡¿Que el metal del brazo de Ed es demasiado claro?! ¡A dónde iremos a parar! Menuda mierda de serie...
[Imagen: Safehh.png]
#69


Ya está con subs. en inglés por Shinsen-subs.
#70
Como tard que soy, yo ya lo estoy bajando Grin.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)