Registro en: May 2007
No esta mal FWnF, hicieron una version decente de Death Note.
Hombre, que ha salida la versión de AnS ¿Alguién la ha visto? para que comente digo.
Yo esperaré a la de Rakuen, pero si licencian en España, al menos asegurarme que por acá tendré una versión ¿decente? y que no dropea por licencia... OH WAIT! que estos también dropean. Ojalá algún fansub que no dropee y sea bueno la saque luego.
A no ser que si licencian salga algo como "Rekuen", "Meikai" o algo asÃ, en plan AO.
Me vi el primero de Eclipse, y está bastante bueno. No hay cambios radicales pero si se ve una que otra cosa distinta.
Lo que si creo, es que voy a tener que sacarme de la cabeza la primera para poder ver esta, porque sinceramente no se en que parte de la primera meter este capitulo.
TendrÃa que estar ubicado después de los incidentes del tren, cuando Ed está ya en central y Roy ha sido reubicado en ese sitio. Pero antes de lo del doctor Marcoh.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Registro en: Jan 2008
Reole (al menos en el manga, lo que supongo que implica cierta oficialidad) y Tucker (¿Toquer? ¿qué coño?).
Tengo el 1 bajado de dos fansubs distintos, mañana les echaré un ojo a ver qué tal.