04-13-2009, 11:17 PM
Por ahora esta bastante buena... cuando vi el terrible cambio de seiyuus pense q no me iba a gustar... pero por ahora viene bastante bien , veremos q pasa en el proximo episodio
Full Metal Alchemist
|
04-13-2009, 11:17 PM
Por ahora esta bastante buena... cuando vi el terrible cambio de seiyuus pense q no me iba a gustar... pero por ahora viene bastante bien , veremos q pasa en el proximo episodio
04-13-2009, 11:48 PM
La serie tendra 52 episodios. Se supone que el manga esta apunto de concluir, asike.... y la verdad esque se a echo largo, y pesao, 1 solo capitulo por mes no mola nada >.<
Creo que apartir del capitulo 10 ya empezara a ser inedito, amos ya todo sacao del manga. Igualmente en los primeros capitulos se veran cosas diferentes a la otra version.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD
04-14-2009, 12:23 AM
Esta bien la forma como la están narrando en el remake aunque se hace medio lio acostumbrado al manga al ver y decir y ara pasara esto y te quedas anda pues no xD y si ya se confirmo que el manga acabara durante este año
De donde sacaste que serán 52 capÃtulos?
Cargando Firma, por favor espere ...
04-14-2009, 12:47 AM
kichan escribió:La serie tendra 52 episodios. Con D.Gray-Man también se dijeron que iban a ser 52 y resultó siendo más de 100. No me sorprenderÃan que fueran más.
04-14-2009, 12:49 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-14-2009, 12:52 AM por Záresh.)
Teniendo en cuenta que anidb dice que tiene un número de episodios aún por determinar y es una web que se actualiza en cuanto hay algún indicio, y viendo lo que comenta de los diez capÃtulos, a mà me da que se ha hecho un lÃo, o algo.
Digo lo de los 10 más que nada porque no parece que se vayan a saltar lo de lior, y está claro que lo de Tucker tampoco. Y solamente ya con eso, lo de la ciudad minera y luego lo del tren (que dentro de lo que cabe sà pueden saltárselo) tienen para otros ocho capÃtulos, o para seis. A eso luego tienes que sumarle lo de Marcoh y Scar, y la vuelta a casa. Y luego ya nos metemos en la trama del laboratorio... Y calculo que hasta el capÃtulo 20 no alcanzaremos, si vamos a las carreras, el punto en el que todos lloramos con Roy. Asà que hasta... el 25 no creo que empecemos a ver algo nuevo por completo con respecto al manga. Eso contando con que vayan algo rápido. Aunque puedo equivocarme. Me voy a leer de nuevo los seis primeros tomos de Norma para tenerlos frescos :_D, porque tengo un lÃo entre la scanlation guiri, el anime viejo y el nuevo que no veas.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
04-14-2009, 01:59 PM
Kira666 escribió:La version completa del opening ya está. Saque el link de un video de youtube. Aunque me parece es un rip del PV.Gracias! ahora se me pegara aun más!
04-17-2009, 01:55 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-17-2009, 01:56 PM por -rh-.)
Para los que ya se han visto los capis guiris, ¿qué fansub recomendáis? Por ahora estoy entre Eclipse y gSS, quizá más atrás
Pues eso, ¿cuál os parece mejor? p.d.- SÃ, mi conexión es una puta mierda y bajar dos o tres capis para comparar es un coñazo.
04-17-2009, 02:22 PM
A mà la de gSS me ha gustado y veo que la mayor parte de la gente es la que baja. No he hecho comparación con otras versiones pero también te puedes pasar por aquÃ:
http://www.ji-hi.net/fma2/index.html
04-17-2009, 02:28 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-17-2009, 04:10 PM por kappei.)
Yo también me la estoy viendo de los trolos de gSS.
04-17-2009, 03:43 PM
Yo la estoy viendo de Eclipse, me gusta sus trabajos y siempre termino bajando de ellos. Y hasta ahora no les he encontrado nada malo
Spoiler: mostrar MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|