Calificación:
  • 3 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frases Miticas
(05-30-2009, 07:29 PM)daimflo escribió: "Un niño no puede entender los números negativos: se pregunta cómo le quitas cuatro canicas si sólo tiene tres.
Aunque, si es hombre, podría ser..."

Oída en una clase hace unos años, me ha venido a la mente con un manga. xD

No lo pillo ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(05-30-2009, 08:17 PM)LoKo escribió:
(05-30-2009, 07:29 PM)daimflo escribió: "Un niño no puede entender los números negativos: se pregunta cómo le quitas cuatro canicas si sólo tiene tres.
Aunque, si es hombre, podría ser..."

Oída en una clase hace unos años, me ha venido a la mente con un manga. xD

No lo pillo ._.

Corre mas.


El problema es intentar explicarle a un niño los numeros negativos con un ejemplo de ese estilo. No son capaces de imaginar como les puedes quitar algo que no tienen.

Y a los huevos creo que solo los he escuchado llamar canicas una vez, cuando era chico, y hasta a mi me parecio ridiculo/raro/loler/algo -_-U
A disfrutar sin tocarse.
Responder
* LoKo corre muy mucho muchisimo y lo pilla.

Vale, ya iba por buen camino antes de postear, pero como que los hombres solo tienen 2 "canicas" pues al ver que ponia 3 pues pense que mi calenturrienta imaginacion me estaba traicionando ._.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(05-30-2009, 10:52 PM)LoKo escribió: * LoKo corre muy mucho muchisimo y lo pilla.

Vale, ya iba por buen camino antes de postear, pero como que los hombres solo tienen 2 "canicas" pues al ver que ponia 3 pues pense que mi calenturrienta imaginacion me estaba traicionando ._.
O puede que tu imaginación pensara en una persona mutada con 3 "canicas" o más.
Responder
"El mundo alzará la vista y gritará ¡sálvanos! Y yo susurraré...no."
- Rorschach -
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(06-02-2009, 04:57 PM)X51 escribió: "El mundo alzará la vista y gritará ¡sálvanos! Y yo susurraré...no."
- Rorschach -

Prácticamente cualquier frase de Rorschach cogida al azar es una joya.
Responder
"¿Qué pasa nunca as oido hablar de los gitanos? A los payos como vosotros os despreciamos" Faye Valentine (Cowboy Bebop)
Responder
" A la grande le puse Cuca.." Homero Simpson

nos vemos, cioa

Fantom Sun
[Imagen: firmapaint.jpg]
[Imagen: ubmag.png]
Responder
(06-04-2009, 06:36 AM)Fantom escribió: " A la grande le puse Cuca.." Homero Simpson

nos vemos, cioa

Fantom Sun

Deja de poner frases de los simpsons con el doblaje texmex por favor.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
El "nos vemos, cioa" RULZ xD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)