Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos raros 4 "El retorno"


Ya que veo que habeis sacado la version anime de esto, posteo el live action
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
(06-23-2009, 06:29 PM)esputo escribió: Ya que veo que habeis sacado la version anime de esto, posteo el live action
Spoiler: mostrar


Dios mio, estos japoneses están enfermos. Y lo malo es que creo que es una enfermedad contagiosa, friki, pero contagiosa Grin Grin Grin Grin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Jugadores del l4d, atentos al principio de la canción:

[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Si ya lo han puesto... pues no pasa nada.



El hermano es el puto amo, sabedlo.
(06-24-2009, 10:12 PM)Sheik Pedro escribió: Si ya lo han puesto... pues no pasa nada.



El hermano es el puto amo, sabedlo.

lolwut @ 1:11
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(06-23-2009, 06:47 PM)sanjose escribió:
(06-23-2009, 06:29 PM)esputo escribió: Ya que veo que habeis sacado la version anime de esto, posteo el live action
Spoiler: mostrar


Dios mio, estos japoneses están enfermos. Y lo malo es que creo que es una enfermedad contagiosa, friki, pero contagiosa Grin Grin Grin Grin
En este caso la realidad no supera la ficción. ¡Y qué mal hace los ejercicios!
[Imagen: torito.png]
(06-24-2009, 10:32 PM)victor360modena escribió:
(06-24-2009, 10:12 PM)Sheik Pedro escribió: Si ya lo han puesto... pues no pasa nada.



El hermano es el puto amo, sabedlo.

lolwut @ 1:11

Joder, quien no se mete el mando del dvd por el culo en un mosqueo? es lo mas normal del mundo...

XDDD
[Imagen: firmahoney.gif]
. . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
(06-24-2009, 10:46 PM)JuQ escribió:
(06-23-2009, 06:47 PM)sanjose escribió:
(06-23-2009, 06:29 PM)esputo escribió: Ya que veo que habeis sacado la version anime de esto, posteo el live action
Spoiler: mostrar


Dios mio, estos japoneses están enfermos. Y lo malo es que creo que es una enfermedad contagiosa, friki, pero contagiosa Grin Grin Grin Grin
En este caso la realidad no supera la ficción. ¡Y qué mal hace los ejercicios!

ah, ¿hacía ejercicio?... realmente no me di cuenta Grin
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)