Registro en: May 2008
¿Se le ofrece algo más? Creo que todo en relación a esto se ha dicho, es decisión del encoder y si no te van pues actualiza codecs o cambia de reproductor, parece que hablas del VLC. Ahora creo que la anterior temporada estaba a 1024x576, no van a poder meter 1280x720 en 170 MB megas, por favor.
Registro en: May 2007
07-07-2009, 02:17 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-07-2009, 02:18 AM por bad_kyo.)
XDDDDDDDDDDDDD
Parece que lo escribi hace poco sobre eureka seven, se repite, XDDDDDDD
Ya habia pasado antes con divx - xvid, y seguro que mas adelante cuando nazcan nuevos codecs y nuevos contenedores volvera a pasar, la vida es un puto loop.
Si tú tuvieras que encodear 3, 6, 10 veces el mismo capítulo agradecerías que existiera el .mkv. ^^
Siempre cuesta acostumbrarse a un nuevo formato, pero sólo es encontrar el reproductor y configuración adecuada.
Igual que pese 300mb no es a causa de que sea mkv, eh. Si fuese mp4 pesaría lo mismo, que mkv y mp4 son contenedores, no codecs de video.
Todavía hay gente que piensa que esto es una democracia... xDDDDDD
Y si se preguntase a los leechers qué quieren hacer, todavía seguiríamos usando DivX 3. Lloraron cuando cambiamos a XviD, lloraron cuando cambiamos a x264+aac en mp4, y lloran cuando sacamos x264+aac (sí, EXACTAMENTE LO MISMO) en mkv con softsubs.
Y en cada cambio ha habido un salto cualitativo que suele implicar más comodidad y calidad. Pero si fuera por (algunos) leechers, nada de eso hubiese ocurrido, tenedlo por seguro.
You receive loot: [Una vida]
A ver, puede entenderse eso de que el mkv les de problemas por ser softsub, pero cual pudo ser el problema cuando se cambió a XviD hace tiempo, que eso yo no lo pillo.
Pues que había que instalar otro codec, imagino xDD
Actualmente existen varios reporductoes que te descargan todos los codecs necesarios para reproducir video, y si les llega a faltar alguno lo descargan en linea, como el zoom player, no seria mas facil usar algo como esto y dejar de discutir sobre el formato que se use para comprimir video?