Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mp4 vs. mkv
¿Se le ofrece algo más? Creo que todo en relación a esto se ha dicho, es decisión del encoder y si no te van pues actualiza codecs o cambia de reproductor, parece que hablas del VLC. Ahora creo que la anterior temporada estaba a 1024x576, no van a poder meter 1280x720 en 170 MB megas, por favor.
Responder
XDDDDDDDDDDDDD

Parece que lo escribi hace poco sobre eureka seven, se repite, XDDDDDDD

Ya habia pasado antes con divx - xvid, y seguro que mas adelante cuando nazcan nuevos codecs y nuevos contenedores volvera a pasar, la vida es un puto loop.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(07-07-2009, 01:04 AM)eljon escribió: ¿Se le ofrece algo más? Creo que todo en relación a esto se ha dicho, es decisión del encoder y si no te van pues actualiza codecs o cambia de reproductor, parece que hablas del VLC. Ahora creo que la anterior temporada estaba a 1024x576, no van a poder meter 1280x720 en 170 MB megas, por favor.

no no, uso el MPC, desde hace años y nunca se me habia ralentizado, solo con estos videos, asi que no creo que sea problema mio
1280x720 se podria meter en un mp4 de 200mb quiza un poco mas
y por cierto, me parece un poco mal que sea decision del encoder
por comodidad? porque es mas facil asi?
no se supone que esto es un fansub, deberia de pensar en los que descargan los capitulos, nose, igual hablo sin saber y no quiero, se hizo una votacion para saber que formato se queria y gano el mkv? si es asi cierro la bocaza Tongue
pero bueno, que se le va a hacer que solo es mi opinion e intentaba darla no quiero que se enfade nadie conmigo Tongue
Responder
Si tú tuvieras que encodear 3, 6, 10 veces el mismo capítulo agradecerías que existiera el .mkv. ^^
Siempre cuesta acostumbrarse a un nuevo formato, pero sólo es encontrar el reproductor y configuración adecuada.
Responder
Igual que pese 300mb no es a causa de que sea mkv, eh. Si fuese mp4 pesaría lo mismo, que mkv y mp4 son contenedores, no codecs de video.
Responder
Todavía hay gente que piensa que esto es una democracia... xDDDDDD

Y si se preguntase a los leechers qué quieren hacer, todavía seguiríamos usando DivX 3. Lloraron cuando cambiamos a XviD, lloraron cuando cambiamos a x264+aac en mp4, y lloran cuando sacamos x264+aac (sí, EXACTAMENTE LO MISMO) en mkv con softsubs.

Y en cada cambio ha habido un salto cualitativo que suele implicar más comodidad y calidad. Pero si fuera por (algunos) leechers, nada de eso hubiese ocurrido, tenedlo por seguro.
You receive loot: [Una vida]
Responder
A ver, puede entenderse eso de que el mkv les de problemas por ser softsub, pero cual pudo ser el problema cuando se cambió a XviD hace tiempo, que eso yo no lo pillo.
Responder
Pues que había que instalar otro codec, imagino xDD
¿Pero yo curraba?
El Salón de mi Casa
Responder
Es una tontería, si no cuesta más que instalar cccp y ver los capis con Media Player Classic. Si quieres usar tu reproductor habitual tampoco es muy difícil.

Son unos clicks, y a los fansubers eso le ahorra horas y ganas de matar al que la ha cagado en el proceso xD

(07-07-2009, 03:23 PM)mrm escribió: Todavía hay gente que piensa que esto es una democracia... xDDDDDD

Dios xDDD
Responder
Actualmente existen varios reporductoes que te descargan todos los codecs necesarios para reproducir video, y si les llega a faltar alguno lo descargan en linea, como el zoom player, no seria mas facil usar algo como esto y dejar de discutir sobre el formato que se use para comprimir video?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)