06-19-2009, 10:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-19-2009, 10:44 AM por MikK.)
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Terminator Salvation: ¿Os gustó? [con SPOILERS]
|
06-19-2009, 10:44 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-19-2009, 10:44 AM por MikK.)
Mi desactualizada lista en Anime-planet
06-19-2009, 11:33 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-19-2009, 11:40 AM por JoeyDrill.)
(06-16-2009, 11:27 AM)CucuFaiter escribió: [b]2· Meten "bacaladas" increibles Al principio cuando cuando Connor se tira por un precipicio enganchando "mágicamente" una cuerda mientras corre y no se parte la columna vertebral. Y después sube por la cuerda a pulso, vaya si está mazado el pavo... (06-17-2009, 07:55 AM)Reboot escribió: Y hablando de Ricardo corazón de león, y después de ver el capi de ayer de House, ¿qué pasa con el rechazo? ¿Y la histocompatibilidad? ¿Y alguien me dice cómo se puede realizar una operación a corazón abierto en una tienda de campaña todo chusca? ¿Y la esterilidad? Es un corazón universal evidentemente...
07-10-2009, 09:24 AM
Me parecio muy aburrida, en serio me la podria haber ahorrado (fui el dia del estreno, y me gaste mis eurillos). No comentare sobre lo que noo me ha gustado, pues a pesar de tener fallos, eso no me suele importar. Lo que me importa es qcaundo termine de verla piense :"ME HA GUSTADO" y ese no ha sido el caso.
X cierto me pase toda la pelicula esperando que dijese: "Soy Batman" sobretodo en la escena del puente, le falto solo la capa. Puede q ue en Ingles me guste mas... pq no soporto al doblador de Bale. Eso si el Presidiario mola, todo lo que tiene que ver con el me gusto... pero es q lasa partes de Jonh Connor el sin carisma me mataron...
07-10-2009, 04:31 PM
¿Alguien ha visto ya Brüno?
There was an error posting your reply: escribió:Estás tratando de enviar un mensaje después de enviar un mensaje previo. Por favor, espera 1 segundo más. RAGE!!! "Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
07-10-2009, 08:04 PM
Yo quiero ir dentro de poco, a ver si no me quitan la película antes de poderla ver, como siempre.
Si alguien la ha visto, que comente.
07-10-2009, 10:27 PM
Acabo de ver Brüno. Mucho mas hardcore que Borat, bastante desagradable y traumática a veces. En fin totalmente recomendable si os gusta el humor de Sacha Baron Cohen.
Personalmente prefiero Borat. Ésta me cansó, se dedica simplemente a ser más y más transgresor empleando una carga exagerada de chistes de maricas y pollas, me hicieron mas gracia las referencias políticas. Mi hermano pequeño llevó a mi madre a verla. Ella no se imaginaba dónde se estaba metiendo pero él que lo que quería es que le pagasen la entrada del cine. En fin deberíamos habérselo vendido a Brüno cuando era pequeño.
07-11-2009, 12:33 PM
La aparición de Arnold, aunque sea de cero coma.... ESPECTACULAR
Zaknafein's beer disciple ^^
07-13-2009, 01:15 AM
(07-11-2009, 12:33 PM)josep2408 escribió: La aparición de Arnold, aunque sea de cero coma.... ESPECTACULAR ¿En terminator o en Bruno? La cosa cambia . . - - - - - . - - . - . . . . . . . - - . - . . - . . . . - . - . . . - . . . . . Mike Portnoy
07-13-2009, 02:32 AM
Si, me gusto, a pesar de todos sus defectos es una película entretenida para pasar un rato agradable.
Saludos. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|