07-28-2009, 05:40 PM
Moar bollos.
Temporada Anime Otoño dos mil nai
|
07-29-2009, 01:09 AM
De momento:
A Certain Scientific Railgun(después de ver To Aru Majutsu no Index le tengo bastantes ganas) Kobato(he leido algo del manga hace bastante tiempo y llevo esperando el anime desde entonces XD) Queen's Blade Nogizaka Haruka no Himitsu ![]() Nyan Koi!(el argumento me parece bastante curioso XD) ![]() JEWEL Sentai:Onyx Morkand
07-29-2009, 02:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2009, 02:34 AM por dogmania.)
Kobato por las CLAMP, Inuyasha por ser el final....
Las segundas partes Darker than Black, Natsu no arashi--- Nyan Koi puede resultar un bodrio o una serie muy hilarante... habra que ver. Y como dijo Sir Mullich, lo demas parece bastante regular. (quizas una sorpresa de las de Pierrot y Romance of the three kingdoms) Y aun mas importante!! habra que esperar a ver que saca AU!!!
07-29-2009, 04:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-29-2009, 04:24 AM por lishirou21410.)
railgun y darker 2 son de ley para mi
por ahi tambien podria ver white album y Haruka Kobato tiene un problema considerable... a las CLAMP no les han salido las cosas recientemente en lo referente a manga... a ver si MadHouse les echa una mano para que mejoren una colada pordria ser Fairy Tail ( me huele a oversub ) Inuyasha... veremos y quiza Winter Sonata (en America Latina tuvo cierto exito el L.A.) ![]()
07-29-2009, 05:53 AM
yo creo que lo mejor sera tamagotchi XD
en serio quizas lo mejorsito serian las segundas temporadas y uddo que haya mas sorpresas de ahi
07-29-2009, 07:53 AM
EPIC!
Jungle Emperor Leo ![]() Vere varias segundas temporadas, pero a ver si pillo la primera en buenas condiciones, como la de Natsu no Arashi. Darker than Black Comet of Gemini, A Certain Scientific Railgun, Natsu no Arashi 2, Asura Cryin 2, Queen´s Blade: Heir to the throne, Shin KhoihimetMusou. Después pienso ver: Fairy Tail, Nyan Koi!, Kobato. Y ya vere si veo más cosas por aburrimiento xD
07-29-2009, 11:27 PM
08-02-2009, 09:59 PM
Fairy Tail ftw!
08-04-2009, 08:32 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-04-2009, 08:33 PM por jvm.)
Pues así de primeras, Darker 2 y Railgun, que para algo tengo sus respectivas primeras temporadas sin ver (las quiero ver del tirón). Y si Dios quiere, y consigo encontrar la primera temporada en calidad decente con subs españoles, Natsu no Arashi caerá también.
Para la ración de ecchis, creo que me quedo con Queen's Blade y Heaven's Lost Property. Otros que me llamaron la atención y que les echaré un ojo son: Trapeze, Armed Librarians, y Kobato. Y como no, ya que sigo el manga desde que salió, y me gusta (aunque al principio deja bastante que desear), veré Fairy Tail, si es que algún fansub lo saca (y sí, digo fansub; no trollsub, ni fastsub, ni grosso-sub, que de esos con el oversub que habrá, saldrán a patadas). ![]() |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|