Calificación:
  • 3 voto(s) - 3.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Torneo Anime
#81
Bien, ya han sido contabilizados los votos... hay 28 series que ya han sido seleccionadas para el torneo... pero quedan 4 plazas libres.

Bueno es q para esas plazas hay 17 series empatadas a puntos, y la mejor forma que se me ocurre para elegir cuales son las seleccionadas, es mediante una mano inocente (en este caso sera mi hermana pequeña, de tres años, a la que le hare sacar cuatro papelitos con el nombre de las series). Asi que para mañana a mediodia se sabran los 32 participantes definitivos

P.d: si alguien tiene otra idea para seleccionar a esas cuatro series decirlo, que lo escuchare gustoso
Responder
#82
Ponlas por aquí, y la que alcance mayor votos en 1 día (o 2), entra.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#83
Hare lo que has sugerido DarkLink, pq mi inocente hermana esta en el pueblo.

Estas son las 17 series que estan empatadas a puntos:

Slam Dunk
Genshiken
Jungle wa itsumo hare nochi guu
Darker than BLACK
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen
School Rumble
Hellsing Ultimate
Last Exile
FLCL
dsa mezzo forte
Detroit Metal City
Kanon
Elfen lied
Baccano!
Nanoha
Air
School Days


Hasta el martes a las 11 de la mañana se podra votar por ellas. La forma de votar es que cada persona que quiera nombre dos de ellas. Cuando sea la fecha señalada, contare que series han sido mas votadas, y llas cuatro primeras participaran.

p.d: Una aclaración, muchos habeis votado a series que tienen varias partes... y a veces se votaba a una parte en concreto, y otras al completo. Por lo que al final no las he separado por temporadas sino que lo he puesto de forma global (por ejemplo, bb5 ha votado por Kara no Kyoukai 5, pero se lo que contado como si votase a Kara no Kyoukai de forma global).
Responder
#84
Joder que difícil está elegir ahí:

Baccano!
FLCL
Responder
#85
Bueno edito el post y elijo.

FLCL
Air
[Imagen: firma-nueva.php]

Responder
#86
Yo voto por:

Slam Dunk
Rurouni Kenshin: Tsuiokuhen

Más que nada por ser fiel y coherente con lo que puse en mi top.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
#87
Pues yo me acabo de enterar ahora del petate este. Y aunque se me hace complicado decidir entre esos animes... pues voto por:

Jungle wa itsumo hare nochi guu

Elfen Lied

La primera estoy terminando de verla ahora, y creo que solo me he reído tanto con seto no hanayome y con bobobo; Guu es ftw. Y Elfen Lied, sencillamente fue uno de los primeros animes que vi en mis comienzos por este mundillo, y me marcó.
[Imagen: shikimoekaranokyoukai.gif]
Responder
#88
  • Slam Dunk
  • Genshiken


Shy
[Imagen: simple.png]
Responder
#89
Yo voto por:

-School Rumble
-Air
Responder
#90
Sinceramente creo que Elfen Lied es la peor de toda esa lista y muy de largo. Salvo el gore es un anime que no tiene nada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)