Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc)
#21
YKWIB? En el Ninja Gaiden 2 (again) cargarme a un tipo de estos que se supone que huyen cuando les queda un poco de vida con una escena de vídeo, trabarse (supongo que porque le conseguí matar antes de que saliera la escena de vídeo...xD) y tener que hacer el nivel entero de nuevo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
#22
(08-25-2009, 05:36 AM)Addamelech escribió: Afortunadamente (o lamentablemente, depende de cómo se mire), jamás he tenido la oportunidad de jugar FF7, ni tengo planes de hacerlo. Aunque, ahora que lo mencionas, me viene a la mente un vídeo que vi del ataque de Sephiroth que dura DOS MINUTOS contados y que destruía al sol junto con los demás planetas... pero no te mataba.

Un poco Slowpoke y tal, pero...



¿Te refieres a este? Lol



Pd.- Y lo del IWD2 es una verdad más grande que el evangelio. No me jodas, que una manada de orcos sea capaz de violar salvajemente a un grupo de aventureros hiperpetados... No-grey

Pd2.- Y otra cosa que es una gran bullshit en la mayoría de RPGs que he jugado, es que hay veces en las que te dan un objeto clave hiperimportantísimo... y no te dicen por ningún lado que coño es eso que llevas ahí, haciendo que te asalte la más que tentadora idea de venderlo... y que tengas que utilizarlo cuando por fin habías decidido venderlo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
#23
(08-25-2009, 05:28 PM)Bahamunt escribió: Un poco Slowpoke y tal, pero...



¿Te refieres a este? Lol



Pd.- Y lo del IWD2 es una verdad más grande que el evangelio. No me jodas, que una manada de orcos sea capaz de violar salvajemente a un grupo de aventureros hiperpetados... No-grey

Este video parece extremadamente pariodiable o me lo parece a mi?

Responder
#24
(08-25-2009, 05:28 PM)Bahamunt escribió:
(08-25-2009, 05:36 AM)Addamelech escribió: Afortunadamente (o lamentablemente, depende de cómo se mire), jamás he tenido la oportunidad de jugar FF7, ni tengo planes de hacerlo. Aunque, ahora que lo mencionas, me viene a la mente un vídeo que vi del ataque de Sephiroth que dura DOS MINUTOS contados y que destruía al sol junto con los demás planetas... pero no te mataba.

Un poco Slowpoke y tal, pero...



¿Te refieres a este? Lol

Ahora hasta me alegro de haber dejado de jugar al FF7 xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
#25
(08-25-2009, 06:12 PM)LoKo escribió:
(08-25-2009, 05:28 PM)Bahamunt escribió:
(08-25-2009, 05:36 AM)Addamelech escribió: Afortunadamente (o lamentablemente, depende de cómo se mire), jamás he tenido la oportunidad de jugar FF7, ni tengo planes de hacerlo. Aunque, ahora que lo mencionas, me viene a la mente un vídeo que vi del ataque de Sephiroth que dura DOS MINUTOS contados y que destruía al sol junto con los demás planetas... pero no te mataba.

Un poco Slowpoke y tal, pero...



¿Te refieres a este? Lol

Ahora hasta me alegro de haber dejado de jugar al FF7 xD

Pues yo lo dejé pendiente como a los 40 minutos de haberlo empezado. Ese ataque sería un epic lol si fallara ¿no creen?Rofl
Responder
#26
[Imagen: 309ugdg.jpg]

[Imagen: 10xehlj.jpg]
Llegar con seis vidas todo confiado, enfrentarse a esta desgraciada y te vuela 4 vidas de un sopetón, dejándote con una impotencia del tamaño de los testículos de un triscératops.
WHAT WHERE THEY THINKING!?, LA MUY ZORRA ES MUCHO MÁS DIFÍCIL QUE LA JEFA FINAL.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#27
Adda, puedo recomendarte a modo de experimento que pruebes el tales of phantasia? Te serviría cualquier emulador de GBA, PSX o SNES. A modo de experimento, digo.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#28
Si Adda pensaba en Chrono Trigger cuando escribía su tochopost, lo mejor es que deje los rpgs PARA SIEMPRE.
Responder
#29
Más que RPG's, J-RPG's, y yo estoy con Adda. El género de los J-RPG's está agotado, fundido, o como queráis llamarlo.

¿ En que me baso para decir esto ?

Primero en mi experiencia de muchos años jugando y aficionado al género, habiendome pasado todos los considerados piezas históricas del género y un largo etc más.

¿ Como es posible que si hacemos un ranking, coherente claro, de gente con experiencia, no gente que solo halla jugado a los FF, dificilmente se colaría en los primeros puestos algún juego que no sea de SNES o PSX ?. Con mucha suerte podría entrar algún juego de PS2 o colarse el Baten Kaitos de Game Cube.

En el año 2009 los aficionados al género ponemos como mejores juegos los de hace 15 o 10 años atrás.

Por lo menos para mi, esto significa que el género llegó a un techo que, salvo contadas ocasiones, ya no ha podido alcanzar. Vamos, que va para atrás, como los cangrejos, repitiendo los tópicos que Adda ha expuesto en su post...

Entre los juegos de acción, FPS, verdaderos RPG´s o juegos de lucha, en mi ranking saldrían juegos en su mayoría modernos.

Pero si hago un ranking de J-RPG's tendría que remontarme a tantos años atrás que ni me acuerdo. Y ni de coña entraría un juego de esta generación de consolas, que lleva desde el 2005 en marcha.

También estoy de acuerdo con Kappei en que muchos aficonados a este género se conforman con el "inmovilismo" del género. Pero yo estoy ya hasta las pelotas, precisamente porque soy aficionado al género y quiero mejores juegos que antes, no peores...

Y la última prueba, las recomendaciones de Zaresh y Eriol a Adda, juegos de antes que nacieran algunos de los users del foro...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
#30
A adda no le gustan los combates por turnos, por eso he pensado en el primer tales, que además de tener un inicio rápido tiene un sistema de combate como los tales, más de juegos de lucha que de rpg. Si ese tampoco, pues definitivamente no, no son lo suyo xD. No me atrevería ni a decirle el Mass Effect, vamos
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)