Registro en: May 2007
Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 10
Valoro más la originalidad y la experimentación que la reconstrucción de un género usando tópicos exagerados.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 11
A muchos nos gusto TTGL, por su parecido con FLCL, ademas la banda sonora y los toques de lulz y locura que tiene furry curry no los tiene otra.
Registro en: Nov 2008
Joder, vaya elección:
TTGL: Epicidad por los cuatro costados, muy buena animación, personajes con carisma x 100. En su contra varios episodios flojillos pasando la mitad de la serie.
FLCL: Fumada bestial 4TL, OST enorme, muy original. En su contra que es muy corta y que en ciertos momentos me llegó a agobiar.
Pensaba votar por TTGL, pero tras reflexionarlo, no puedo elegir. xD
Registro en: Jul 2007
Siempre me falta haber visto una, jo...
Así que, pues me abstengo de votar también esta vez...
Registro en: Nov 2008
Para gustos colores. A mí al empezar el rollo de la ciudad y tal no me hizo mucha gracia.
Registro en: Jan 2009
En principio no tenía pensado participar en este torneo porque simplemente no toleraba una lista del mejor anime con cosas de Death Note o Code Geass en la lista, pero hoy me siento jodidamente tolerante:
Tengen Toppa Gurren Lagann 06 vs FLCL 12
Tampoco voy a decir nada de lo que no se haya dicho ya: FLCL es única en muchos aspectos. Una animación espectacular y original, una OST sensacional y una trama surrealista en la que todo encaja. Tampoco quiero desmejorar a TTGL (que tiene sus grandes virtudes), pero es que simplemente la diferencia me parece demasiado grande en los aspectos que considero más relevantes.
Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro 00
El Viaje es una gran película, pero no puedo dejar pasar los grandes y muchos momento de Nodame, los momentos graciosos, los pastel, y los mukya y gyabo.