Registro en: Aug 2009
Los ojos de K-ON son más que evidentes en suzumiya haruhi-chan no yuutsu... Sólo que haruhi-chan es anterior a K-ON.
Registro en: Jan 2008
Qué tristes son los comentarios de algunas personas, en serio.
Registro en: Jun 2009
pues ami me gustan todos los personajes de la brigada S.O.S. XD
Kyon como el mas cuerdo del grupo ;)
Haruhi quien nadie sabe lo se le pasa por la cabeza
Mikuru.............. :3 kawaii!!
Koizumi como el mas modesto y sonriente
Yuki como poderosa y fría......muy fría
todos son personajes unicos que en ningun otro anime podreis ver ;)
Registro en: Apr 2008
Nunca falta la rarita y calladita en los animes de hoy en día, me atrevo a decir que son clones de Rei Ayanami y Nagato se puede decir que es un clon de ella, aunque de Nagato a Rei, sigo prefiriendo a Rei Ayanami. "Why Am I Crying?".
koitsu, para citar(QUOTEAR como dices tu) un mensaje solo dale click al botón que dice QUOTE al final de cada mensaje que los usuarios hagan, es muy fácil.
quotea todo lo que quieras!!
O te lo enseño con dibujitos, o te hago un tutorial, o un video tutorial para tu comodidad y dejarte satisfecho, ayudarte y muchas cosas mas.
Registro en: Oct 2008
09-17-2009, 01:42 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-17-2009, 01:43 AM por .:Lelouch:..)
Yuki es sin dudas la mejor, poder impresionante y es una rata de biblioteca; cómo me gustaría verla en una batalla con Kyuo (el que leyó las novelas comprenderá) y pienso también que los ojitos de K-ON no se le notan a Asahina ya que más moe no puede ser. ¡Los aliens al poder!
Hail Lelouch.