Calificación:
  • 2 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzumiya Haruhi no Yuuutsu (2009) 13
#51
(09-16-2009, 05:39 AM)akiba-kei escribió: Quien se vio mas afectada por los ojos de K-ON fue Haruhi, los demás personajes seguían viéndose casi igual, no era mucha la diferencia con los de la primera temporada.
Y que mala onda que te hagan esperar 3 largos años para ver con que visión KyoAni animaba los capítulos faltantes y te salen con agosto ∞ × 8 + 6. Animación mediocre y con la espera de la desaparición.

Me declaro fan de la serie, si no nunca hubiese conocido a mi Hirano Aya y es que en Haruhi se escucha genial, y de las novelas, aun en la espera de la Sorpresa.

NO SE DESANIMEN!!! SOMOS JÓVENES!!!

aya hirano rulz
Responder
#52
Los ojos de K-ON son más que evidentes en suzumiya haruhi-chan no yuutsu... Sólo que haruhi-chan es anterior a K-ON.
Responder
#53
Qué tristes son los comentarios de algunas personas, en serio.
Responder
#54
Supongo q como seguidor de este anime tengo q decir algo xDD

La historia en si está muy bien, a mi me parece muy original, más q nada porq no te lo esperas. No se porq me la empecé a ver la verdad, pero me esperaba q fuera de amorios y cosas así y mira XD Además que el personaje de Haruhi me encanta, es el q mas megusta de todos y Kyon tb me gusta, porq sobretodo en las novelas es el personaje con el q te identificas, intentando darle sentido a las cosas q son inexplicables.

Y por supuesto, pienso q no van a haber más capis en esta temporada, la información me parece bastante fiable (es de una página de warradas :D )

Supongo q ya me he desahogao y por cierto, espero el deesta semana, me apetece ver a
Spoiler: mostrar
Samishen

PD: No voy a quotear porq no se xDD
Responder
#55
pues ami me gustan todos los personajes de la brigada S.O.S. XD

Kyon como el mas cuerdo del grupo ;)
Haruhi quien nadie sabe lo se le pasa por la cabeza
Mikuru.............. :3 kawaii!!
Koizumi como el mas modesto y sonriente
Yuki como poderosa y fría......muy fría

todos son personajes unicos que en ningun otro anime podreis ver ;)
[Imagen: nuevafirmaoptimizadacop.png]
Responder
#56
(09-16-2009, 11:14 PM)SenseiSyaoranLi escribió: todos son personajes unicos que en ningun otro anime podreis ver ;)

Qué poco anime debes de haber visto para decir eso...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
#57
Nunca falta la rarita y calladita en los animes de hoy en día, me atrevo a decir que son clones de Rei Ayanami y Nagato se puede decir que es un clon de ella, aunque de Nagato a Rei, sigo prefiriendo a Rei Ayanami. "Why Am I Crying?".

koitsu, para citar(QUOTEAR como dices tu) un mensaje solo dale click al botón que dice QUOTE al final de cada mensaje que los usuarios hagan, es muy fácil.
quotea todo lo que quieras!!
O te lo enseño con dibujitos, o te hago un tutorial, o un video tutorial para tu comodidad y dejarte satisfecho, ayudarte y muchas cosas mas.
Responder
#58
Yuki es sin dudas la mejor, poder impresionante y es una rata de biblioteca; cómo me gustaría verla en una batalla con Kyuo (el que leyó las novelas comprenderá) y pienso también que los ojitos de K-ON no se le notan a Asahina ya que más moe no puede ser. ¡Los aliens al poder!
Hail Lelouch.
[Imagen: Dimebag-1.png]
Responder
#59
Nota a mi mismo:

No debo pasarme por éste hilo.... No debo pasarme por éste hilo

Spoiler: mostrar
No debo pasarme por éste hilo.... No debo pasarme por éste hilo...
No debo pasarme por éste hilo.... No debo pasarme por éste hilo...
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#60
(09-17-2009, 12:03 AM)FauSToMaTiC escribió:
(09-16-2009, 11:14 PM)SenseiSyaoranLi escribió: todos son personajes unicos que en ningun otro anime podreis ver ;)

Qué poco anime debes de haber visto para decir eso...
Supongo que te refieres únicamente a Yuki, Mikuru y a Itsuki.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)