yo voto por descarga directa usando get flash
yo al principio andaba picado porque abia que bajarse un prgrama y era muuucha movida.
Pero desde que gato me dio un intensivo de como bajarselo asi estoy que no paro jajajajaja
gracias gatO!!que dios te lo pague con un polvo estas vacaciones!!
Registro en: May 2007
Pues normalmente bittorrent pa lo nuevo, emule pa lo viejo, pero si hay un metodo más rápido, me apunto.
Yo siempre que puedo uso el Bitcomet.
Bittorrent, es el sistema que más uso de laaaaargo.
Sólo recurro a las descargas directas por web cuando no encuentro ningún torrent con seeds o la serie está licenciada y no hay torrents.
Cuanto a Pando... si busco una serie y necesito bajarla tan pronto como sea y resulta que la encuentro en Pando, lo bajo sin duda antes que por BT/DD.
Y cuanto a XDCC, es la última opción a la que recurro cuando no encuentro una serie por ninguna de las 3 ya mencionadas.
Y eMule... pfff... lo deinstalé ahora hará 2 años, cuando descubrà lo del bittorrent, y no he vuelto a usarlo desde entonces.
Dice mucho esto. La gente prefiere la velocidad aunque se tenga que estar pateando 200 trackers, antes que una busqueda sencilla y dejar que ya lo bajará. (BT vs Emule)
Si la persona es novatilla tiene fijación por la DD antes que cualquier otro método de descarga
No soy muy amigo del DD. Es una forma de generar lichers insolidarios. No es que con el BT no ocurra eso de ver peña con un share ratio de 0'001, pero al menos, incluso esos cabrones, algo aportan.
BT+emule power
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList