Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Lo de los múltiples cromosomas es como la multiplicación de los panes y los penes. No, wait!!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-15-2009, 09:32 PM)Hasu escribió: Y ahora sino fuera molestía, me gustaría que ocurre si tienes un cromosoma 13 demás.

[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Yo abogo por poli-X. Muchos síndromes de Klinefelter ni siquiera se reconocen hasta que al individuo le da por intentar reproducirse.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Eso es evolución
Responder
(11-15-2009, 11:31 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-15-2009, 09:32 PM)Hasu escribió: Y ahora sino fuera molestía, me gustaría que ocurre si tienes un cromosoma 13 demás.


El del 0:25 tiene un aire a George W Bush.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
-Maximiliano
-16 añoss
-Valencia/España , pero soy argentino, de Córdoba.
-Bueh, voy al instituto, soy productor musical, bailo jumpstyle, hardstyle, tecktonik (Aprendí por boludear, no me gusta xD). Y bueno, me gusta leer, escribir, dibujar manga, producir musica, tocarr el piano. CREO que soy bastante creativo xD.
Toco flauta traversa, piano y guitarra eléctrica, aunque el instrumento con el que más experiencia tengo, es flauta.

Saludos!

PD: Aunque ahora que me fijo, en paginas anteriores no veo ninguna presentacion... ¿Seguro que puedo acá?.... xD
Responder
(11-20-2009, 12:17 AM)Maxy escribió: PD: Aunque ahora que me fijo, en paginas anteriores no veo ninguna presentacion... ¿Seguro que puedo acá?.... xD

No te preocupes, la dinámica de este hilo es: 1 presentación, 15 comentarios desagradables sobre el novato (sustituidos por torpes buitreos si hay un mínimo indicio de femineidad).

Pasalo bien.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
3 semanas...
Responder
(11-20-2009, 12:17 AM)Maxy escribió: [...] voy al instituto, soy productor musical, bailo jumpstyle, hardstyle, tecktonik (Aprendí por boludear, no me gusta xD)

[...] CREO que soy bastante creativo xD.

Eres carne de ese fantástico programa llamado
[Imagen: famafj.jpg]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Productor musical?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 113 invitado(s)