Calificación:
  • 5 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuál es el ultimo anime/manga que habeis visto?
Y tu firma, también Lol
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Despues de verme "MACROSS super dimensional fortaleza" hace algunos meses y por estos dias a "PLANETES"(en proceso), estoy teniendo una etapa sin control de macross fan y planetes fan. Lo cual me ha tenido en un estado de meditacion absoluta de que tan grande es la industria de anime y que inmortales son sus obras maestras. como conclusion el ser perfecto esta fuera del alcance de los humanos ya que la cantidad de tiempo en este planeta es insuficiente para ver todos los anime que han salido a la luz del dia y por ende el nivel de investigacion que tengas como otaku es determinante para que puedas remar por este vasto mar de 2D y hallar en la inmensidad estas obras maestras de obras maestras que ocultas bajo las sombras estas en la espera de un ser inteligente y sabio que pueda apresiar su contenido y valorPalmadas" .


Lo suficiente AA(aclamadas, aponderas) para mi gusto simplimente se las recomiendo. tanto que me hicieron olvidar de cierta serie que no voy a decir pero que todos sabemos a cual me refiero.
el ultimo anime que he visto es "kodomo no jikai" y a mio paracer estuvo muy buenoTongue
Bajo la atenta recomendación de Orestes: Seto no Hanayome. Más rara que un perro verde, te parodian chorrocientas series en 24 minutos y te partes el culo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hace unos días empecé a ver Toradora, aprovechando que AU/Tanoshii la han acabado recientemente.

Y por los últimos comentarios, parece que tendré que darle otra oportunidad a Trigun, que le eché un vistazo cuando era pequeño y la pasaron por la autonómica y no me acabó de convencer, aunque desde entonces ha llovido mucho.
[Imagen: 1386677-1.png]
Ya terminé de ver Toradora, excelente. Empiezo con Clannad, desde la primera temporada. Espero poder ver la segunda temporada por AU.
[Imagen: Firma01-xseintox.jpg]
El último ha sido GTO DRAMA dios que panzá de reir con el loco de Onizuka muy recomendable tanto el anime como gto drama, y ahora voy a ponerme a ver Naruto que lo tenía algo avandonado y Full Metal Alchemist que no he llegado a verlo todavia!!!!!!
Pues el último anime que vi fue Rozen Maiden, y la verdad es que amo demasiado el dibujo del manga como para que me guste el del anime, pero la verdad es que me enamoré perdidamente del OST. VIOLINES + GUITARRAS ELÉCTRICAS FTW!!

Y bueno, ahora le estoy robando a una amiga mía los mangas de Rozen Maiden, porque leer mangas con el ordenador es algo que odio, sobre todo porque para encontrar versiones en español que sean de España es morirse, y en inglés me entero de poco.

Hala, he contado mi vida aunque a nadie le interese, mira qué bien me he quedao.

EDITO: ¡Mentira! El último anime que vi fue el de Disgaea. Algo chungo, pero pa pasar el rato no está mal. A ver si me vicio al juego un poco más xD. Y si vi otro más, no me acuerdo, últimamente no veo anime... más bien veo ANHQV.

EDITO DE NUEVO: ¡ARGH! Que no, que el último que vi fue Jigoku Shoujo... Que se me hizo muy repetitiva a veces, pero tirando al final ya me gusta más. Ya me veré la segunda temporada cuando me olvide algo de ella.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(12-07-2009, 08:35 PM)FriKitty escribió: pero la verdad es que me enamoré perdidamente del OST. VIOLINES + GUITARRAS ELÉCTRICAS FTW!!

¿Has dicho power/epic/speed/comocoñoquieranllamarlo metal?
[Imagen: firmatres.jpg]
(12-07-2009, 09:43 PM)Maquhatulieltl escribió:
(12-07-2009, 08:35 PM)FriKitty escribió: pero la verdad es que me enamoré perdidamente del OST. VIOLINES + GUITARRAS ELÉCTRICAS FTW!!

¿Has dicho power/epic/speed/comocoñoquieranllamarlo metal?

Pues ni idea, pero yo decía algo así:
http://www.youtube.com/watch?v=lA0-YEtoUBQ
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)