Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
#1
Reabro tema por todo lo alto y porque la ocasión lo merece.



Me saca MUCHÍSIMO de mis casillas (vamos, que me toca los cojones de una manera acojonante) la actitud de mi compañera de piso.


Quedamos los cuatro del piso para hacer hoy la limpieza general y a fondo de antes de Navidad, para lo cual habíamos decidido comenzar a las 10.30 de la mañana. Todo esto, con una semana de adelanto.

Pues bien, a mí me tocó hacer la cocina con mi compañera de piso, y ayer cuando me metí en la cama, me aseguré de ponerme el despertador para despertarme a una buena hora y ponerme manos a la obra.

Bueno, pues esta mañana, dan las 10.30 y sigue todo el mundo sobando. Como no soy ni la madre ni el despertador de nadie, pienso que, bueno, mientras estos echan luces, yo me pongo a lo mío.

Pues resulta que a eso de las 10.45-11, mi compañera se despierta (posiblemente por el ruidillo que hacía al recoger el lavavajillas) indignadísima de la vida, diciendo que soy muy mal compañero porque tendría que haberla despertado, en lugar de empezar traicioneramente la cocina yo sólo para dejarle lo peor a ella.

Y lo mejor es que, después de la discusión, la gran compañera se ha encerrado en la habitación y se ha pasado toda la mañana chupándose el coño. Con dos cojones, chavala, di que sí Rifle
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
#2
Mira que lo último me ha gustado. :3
#3
(12-08-2009, 01:38 PM)Bahamunt escribió: Y lo mejor es que, después de la discusión, la gran compañera se ha encerrado en la habitación y se ha pasado toda la mañana chupándose el coño. Con dos cojones, chavala, di que sí Rifle

xDDDD

Y MSDMC que me toque siempre a mí ir a buscar la comida encargada.
[Imagen: 1386677-1.png]
#4
(12-08-2009, 01:38 PM)Bahamunt escribió: Y lo mejor es que, después de la discusión, la gran compañera se ha encerrado en la habitación y se ha pasado toda la mañana chupándose el coño. Con dos cojones, chavala, di que sí Rifle

¿C-cco-como lo hace? ¿como lo hace?
#5
Fantástico: Se despierta tarde, te echa las culpas de que ella sea una irresponsable y se queja de un trabajo que al final no hace.

Y el malo de la historia eres tú, Baha. Rofl
#6
MSDMC que Vordae cierre tantos hilos a la vez.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
#7
(12-08-2009, 01:38 PM)Bahamunt escribió: Pues resulta que a eso de las 10.45-11, mi compañera se despierta (posiblemente por el ruidillo que hacía al recoger el lavavajillas) indignadísima de la vida, diciendo que soy muy mal compañero porque tendría que haberla despertado, en lugar de empezar traicioneramente la cocina yo sólo para dejarle lo peor a ella.

Hombre, peor fuese sido que en vez de levantarse indignada se hubiese qudando sobando y...

OH WAIT!!

(12-08-2009, 01:38 PM)Bahamunt escribió: Y lo mejor es que, después de la discusión, la gran compañera se ha encerrado en la habitación y se ha pasado toda la mañana chupándose el coño. Con dos cojones, chavala, di que sí Rifle

¿Mi consejo? Ensártala y quítale toda la tontería.

No. No es un consejo. Es una guarrada. Pero estoy cansado y somnoliento y no se me ocurre otra cosa mejor xDDD
#8
(12-08-2009, 04:23 PM)DarkLink17 escribió: MSDMC que Vordae cierre tantos hilos a la vez.

A mí me pone Lol
#9
Todo lo que hace Vordae te pone. xD
#10
MSDMC tener amigas calientabraguetas.
Mucho.
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)