Calificación:
  • 14 voto(s) - 3.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Noticias creibles pero ciertas
(12-24-2009, 12:31 AM)naghazul escribió: Dos esposas y dos nacionalidades.

Con la redacción que tiene la noticia hay un momento que parece que el chino además de bígamo es zoofilico.

ahora recuerdo una cita que lei en algún lado: "Lo peor de la Bigamia es tener 2 suegras"
Mira, mamá: ¡Salgo en Internet!
Rouco prepara un millón de hostias para repartir en el centro de Madrid


La noticia es lo de menos, pero vaya pedazo de titular xDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(12-26-2009, 06:03 PM)Bahamunt escribió: Rouco prepara un millón de hostias para repartir en el centro de Madrid


La noticia es lo de menos, pero vaya pedazo de titular xDDDDDDDDDDDDD

¡Cardenales para todos!
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
(12-26-2009, 10:17 PM)Kirisame escribió:
(12-26-2009, 06:03 PM)Bahamunt escribió: Rouco prepara un millón de hostias para repartir en el centro de Madrid


La noticia es lo de menos, pero vaya pedazo de titular xDDDDDDDDDDDDD

¡Cardenales para todos!

RoflRoflRoflRoflRofl

Por aquí tengo otra noticia: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html
Mayor fan de Artanis :3
(12-27-2009, 06:46 AM)EmuAGR escribió: Por aquí tengo otra noticia: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html

Ostiá! Un japo bebiendo cava.
Spoiler: mostrar
Brut nada menos
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(12-27-2009, 06:46 AM)EmuAGR escribió: Por aquí tengo otra noticia: http://www.dailymail.co.uk/sciencetech/a...inner.html

En la segunda foto, parece que le hayan roto la columna a esa mujerbot. Seguro que puede lamerse el codo.
(12-27-2009, 10:16 AM)victor360modena escribió: Ostiá! Un japo bebiendo cava.
Spoiler: mostrar
Brut nada menos

Spoiler: mostrar
[Imagen: brut1.jpg]
[Imagen: brut2.jpg]
[Imagen: brut3.jpg]
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Pagafantas, letizios, 'desahucio exprés', ebook... las 20 nuevas palabras de 2009

Me ha hecho gracia ver esa palabra. Aunque según tengo entendido... no es ni "tan nueva".
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(12-29-2009, 04:35 AM)DarkLink17 escribió: Pagafantas, letizios, 'desahucio exprés', ebook... las 20 nuevas palabras de 2009

Me ha hecho gracia ver esa palabra. Aunque según tengo entendido... no es ni "tan nueva".

¿Porqué todas son palabras inglesas y creada de las pijadas? Unhappy

Las únicas que les veo el sentido de estar ahí son a... ehhhh... a ninguna. Iba a decir "Pagafantas", pero hacer de un nombre comercial un sustantivo (¿es eso? ¿Un sustantivo?) pos me parece que no.

Y ya lo de "xoxo" es la mona lironda. Aquí abajo un "xoxo" (o shosho), ha sido un chocho de toda la vida. Palabra que utilizan las abuelas para alabar a sus nietas con expresiones como "¡¡Que xoxo mas bonito tiene mi niña!! o "¡¡Y mi xoxo de oroooo!!" o "¡¡¿Donde está el xoxo mas bonitoooo?!!". Si, cuando son nietos son "pishas".

¡¡¡Los pijos muchimillonarios están corrompiendo la RAE!!! ¡¡¡Muerte a los pijos muchimillonarios!!!
Cita:4. Cohen (hacer un...): Desmayarse, desfallecer. La expresión fue acuñada el pasado mes de septiembre, después de que el prestigioso cantautor Leonard Cohen sufriera un vahído y se desplomara sobre el escenario durante un concierto en Valencia.

¿Quién coño es este tío y por qué hacen una palabra con su nombre así por la puta cara? ¿Y por qué no están palabras que se usen de verdad como perroflauta?

Y lo de XoXo es muy viejo ya, recuerdo capítulos de los simpson en los que ponía xoxoxo en notitas de la nevera.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)