Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(01-25-2010, 10:38 AM)victor360modena escribió:
(01-25-2010, 10:09 AM)Sir Mullich escribió:
(01-24-2010, 09:46 PM)FriKitty escribió: MSDMC que un amigo se meta conmigo porque no haya visto Wolf's Rain -porque aún no me tocó, está en la lista- y porque me gusten Lucky Star y Kannagi (esta recién vista), pues según él son insustanciales y es mejor no verlas ._.

Pues si ese tipo considera Lucky Star o Kannagi como insustanciales, las series que son puro fanservice qué le parecen?

Lo peor es que esa gente luego te suelta perlas como "la segunda temporada de code geass es una obra maestra" o "qué interesante se está poniendo bleach". O que Wolf's Rain es un must see...

+1

Y lo de wolf's rain me lo han dicho varias veces, pero hasta ahora no la he visto, y dudo mucho que lo haga.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
(01-25-2010, 04:41 PM)DarkLink17 escribió:
(01-25-2010, 10:38 AM)victor360modena escribió:
(01-25-2010, 10:09 AM)Sir Mullich escribió:
(01-24-2010, 09:46 PM)FriKitty escribió: MSDMC que un amigo se meta conmigo porque no haya visto Wolf's Rain -porque aún no me tocó, está en la lista- y porque me gusten Lucky Star y Kannagi (esta recién vista), pues según él son insustanciales y es mejor no verlas ._.

Pues si ese tipo considera Lucky Star o Kannagi como insustanciales, las series que son puro fanservice qué le parecen?

Lo peor es que esa gente luego te suelta perlas como "la segunda temporada de code geass es una obra maestra" o "qué interesante se está poniendo bleach". O que Wolf's Rain es un must see...

+1

Y lo de wolf's rain me lo han dicho varias veces, pero hasta ahora no la he visto, y dudo mucho que lo haga.

Yo me dormi viendola...
Yo no terminé el primero de Wolf's Rain esa... menudo tostón.

La de Niea Under 7 es rara con ansias pero como me reí con el episodio del baño termal.

MSDMC comerte el mal rollo de los clientes por culpa de otro departamento.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Es que el amigo de Frikitty cuando ve cine no ve esas tonterias de avatar, sherlock holmes y demas, el ve cine profundo, como la historia de un niño pescador en el mar rojo cuyo padre muere ahogado y se tira 2 horas y media reflexionando sobre el sentido de la vida, con largas escenas de 15 minutos mirando a una piedra que se ha encontrado en la orilla del mar sin decir nada o reflexionando sobre la vacuidad de vivir mientras contempla un alga roja. En armenio VOS, por supuesto.
[Imagen: firmatres.jpg]
A mi Wolf's Rain me gusta bastante, y además le tengo bastante cariño. Pero must see, pues mas bien no.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Yo es una de las pocas series que he dropeado de verdad en plan "puf, no la aguanto". Alguna otra no he acabado de ver por perreria, pero por no aguantarla es de las poquitas xD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Parece que está más que claro de que Wolf's Rain no es un must see, pero la vi hace ya bastante tiempo y me gustó, pese a que si mal no recuerdo, el final era un poco WTF. La OST molaba.
[Imagen: 1386677-1.png]
Oh, si, la OST es la polla, eso si.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Vayamos por partes… yo soy el famoso amiguito que en teoría ha dicho que Wolf’s Rain es un must see, Lucky Star es pura mierda y además es aficionado al cine. Menos mal que he entrado, no sabía yo tanto de mí mismo.

Primero que nada yo no me metí con FriKitty, sólo comentaba sus gustos dando mi opinión y coincidía que en ese momento terminé de ver Wolf’s Rain y salió como ejemplo.

Wolf’s Rain no es un must see (un must hear sí xD) eso para empezar.

”sicknessquick” escribió:Si dice que es mejor no ver Lucky Star, deja de hablar con él.

Olé tus huevos.
”daimflo” escribió:Lo dicho, no le hables más.
Que la gente que lo único que respira es series profundas y dramáticas es deprimente. Bien si no le gusta Lucky Star, pero de ahí a no ver más que series "sustanciales"...

¿Pero qué coño pasa aquí? Estoy flipándolo xDDD

”Sir Mullich” escribió:Pues si ese tipo considera Lucky Star o Kannagi como insustanciales, las series que son puro fanservice qué le parecen?

Pues eso, series insunstanciales que no malas.

Lo que hago en todo momento es diferencias series “pasatiempos” que las llamo yo de cosas más trabajas y profundas.

Tened en constancia que a mí me gusta K-On y es una serie con muy poca chicha, pero entretenida. Sin embargo es normal que a mí me guste más las series más complejas, ¿no? Con su historia, sus personajes trabajados, etc.

”victor360modena” escribió:Lo peor es que esa gente luego te suelta perlas como "la segunda temporada de code geass es una obra maestra" o "qué interesante se está poniendo bleach". O que Wolf's Rain es un must see...

O igual esa gente no ha visto ni Code Geass ni Bleach y consideran a Wolf’s Rain una historia interesante pero muy liosa y por tanto no un must see.

Me estáis poniendo como un nerd de Wolf’s Rain y para nada, sólo es una serie que tenía pendiente. No es ni de mis series preferidas, me gustan más One Piece, Death Note, Toppa Tengen Gurren-Lagann…

”Maquhatulietltl” escribió:Es que el amigo de Frikitty cuando ve cine no ve esas tonterias de avatar, sherlock holmes y demas, el ve cine profundo, como la historia de un niño pescador en el mar rojo cuyo padre muere ahogado y se tira 2 horas y media reflexionando sobre el sentido de la vida, con largas escenas de 15 minutos mirando a una piedra que se ha encontrado en la orilla del mar sin decir nada o reflexionando sobre la vacuidad de vivir mientras contempla un alga roja. En armenio VOS, por supuesto.

El amigo de FriKitty no ve cine.


A todo esto, el final de Wolf’s Rain no es tan wtf si hablamos del episodio 30, la cuarta OVA. Si tratamos el 26 como final el final no es sólo wtf sino que es una mierda xDDD

Oh, y ahora estoy viendo Baccano! recomendación de FriKitty y aunque llevo dos episodios vistos nada más no pinta mal.
Es que Gurren tiene mucha sustancia...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)