Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BlazBlue + Fighting Games
[Imagen: kaijicry.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Excelente noticia para terminar el año, gracias Manji. Si Ishiwatari está en el proyecto algo cojonudo saldrá =3
[Imagen: 157hxr4.jpg]
Responder
Toma toma toma, Ishiwatari queremos un hijo tuyo... aunque nos conformamos con un GG de jostias para nueva generación. ¿Qué? ¿Que ya estás en ello? No nos defraudes Palmadas

(12-14-2009, 08:50 PM)Pine2 escribió: BlazBlue tiene fecha de salida en España en el primer trimestre del año 2010.

- Iba a ser en febrero pero se retrasa hasta el 5 de marzo si mal no recuerdo.


Dado al GRAN retraso del juego con respecto a Japón y Estados Unidos, España va a lanzar este grandioso juego con:
1.-Mas personajes

- Serán los 12 personajes de la versión doméstica del juego, los mismos que los de la versión japonesa y USA de consola (que no de recreativa).


2.-Movimientos nuevos para los personajes

- Esto viene a ser que todos los personajes, T-O-D-O-S, tendrán versión Unlimited (petadísima) mientras que en la versión japonesa y USA solo tienen versión Unlimited Ragnya, Rachel, Nu y Haku-men.

3.-La Banda Sonora
4.-Guía de Combate

- Toma toma toma, por fin los tendré que me los perdí de la versión USA.

Además esta versión incluirá todos los colores ya desbloqueados además de la inclusión de colores basados en banderas europeas, las versiones Unlimited también estarán desbloqueadas y se comenta que el ON-LINE será compatible con PC y 360. Los que tenemos la versión foránea y no queremos adquirir otra vez la europea todos estos extras estarán disponibles para DLC.

Empieza el año cojonudamente.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Más información con cuentagotas:

Portada de la edición europea

La fecha según distribuidor es 5 de Marzo y en Amazon.fr ya se puede hacer pre-order de la versión de PS3 y PC (esta última no lo recuerdo al 100% y de 360 no tengo ni idea) pero la fecha es de Febrero si mal no recuerdo. Un follón pero parece que sí, que sale y eso y tal.

P.D. El GG AC+ ahora tiene de fecha de salida en la web del distribuidor para PS2 en PALeto para Abril de este año cuando la primera fecha era para Noviembre del pasado... Menudo plan.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Más cosicas:

La descarga para "arreglar" los bugs encontrados y para descargarte el contenido que se incluirá en la versión PALeta estarán disponibles el 21 de este mes de Enero.

Y sabed que está en la PSStore el Guilty Gear : The Missing Link por 5 lauros sugüebo... Qué recuerdos *ains*. Seguramente caiga, ¿alguien comparte la compra? Vale también para la PSP Tongue
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Más cosas y esta vez creo que más de uno de aquí las disfrutará:

Se ha colado por torrent la arcade de BlazBlue: Continnum Shift (es decir, el "nuevo") y al parecer rula bien en WXP.

Y en otro orden de cosas la descarga en Japón se retrasa hasta el 28 de este mes para actualizarse con la versión PALeta y ARC System Games Europa (no me acuerdo como se llaman pero es eso vaya) ha decido retrasar la salida del juego hasta el 12 de Marzo si mal no recuerdo porque en Febrero dicen que hay demasiadas salidas de juegos.

Radio Vampiro Innterrnasional informa *hiiiiiiiiiiiiiii*
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Pondré una pequeña ayuda para los que no pueden jugarlo en consola o no se aclaran para jugarlo en PC, y puedan disfrutarlo. Pero espero que los que disfruten con el juego hagan el esfuerzo de comprarlo en PC, porque merece mucho la pena. Yo puedo jugarlo en consola, pero creo que tenemos que apoyar al Sr. Daisuke Ishiwatari para que nos siga trayendo regalos como este.

Taito TypeX Launcher

Una cómoda y pequeña aplicación en Java para no tener que abrir al cmd.exe cada vez que queramos jugar:

[Imagen: 27082960.jpg]

Tan fácil como meter la ruta del archivo "game.exe" de la carpeta del juego. Y opconalmente cualquier imagen para que el "Launcher" quede bonito:

[Imagen: tt2f.jpg]

En principio debería de servir para cualquier otro juego TTX. Aquí:

Spoiler: mostrar
http://www.megaupload.com/?d=0E2UMQLN

Jugar con movimientos "Diagonales" perfectos

Hasta la fecha, el juego por defecto no deja hacer diagonales, lo que lo convierte en injugable seriamente.

Para solucionar el problema basta con el programa Xpadder, y seguir los pasos siguientes.

Con la consola (cmd.exe) abrimos el archivo de configuración del juego (typex_config.exe). Las tres primeras opciones que nos pregunte le damos a "n" y ya llegamos al remapeo de los botones.

Pues bien, configuramos el juego con el teclado. Por ejemplo, las flechas para las direcciones y el resto de botones los que queráis, eso si acordaos de cuales son.

Ejecutamos Xpadder y a la cruceta y los botones de nuestro mando le asignamos las flechas y las teclas que hemos puesto en la configuración del juego:

[Imagen: 40906242.jpg]

Ya está, diagonales al canto. A jugar perfectamente.

Un ejemplo de que van. Noel cuando salta hacia adelante o hacia atrás lo hace dando una voltereta:

Noel saltando en diagonal hacia adelante:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 55100347.jpg]

Noel saltando en diagonal hacia atrás:

Spoiler: mostrar
[Imagen: 31337277.jpg]

BBCS jugable al 100% como en el arcade...

Un saludo y que lo disfrutéis...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder
He tenido que ponerle el parche de los escenarios para que tire pero bueno, le tenía muchas ganas, menos es nada.

Gracias por la aplicación manji, voy a probarla.
Responder
Yo hice un archivo .bat(puse typex_loader game.exe) para ejecutar el BlazBlue sin abrir la consola de windows pero se agradece el launcher XD Eso de tener que usar el xpadder es un poco coñazo pero al menos se puede jugar bastante bien(aunque aun no me entero de como se hacen algunos movimientos de los personajes XD).

P.D:El typex_config.exe no hace falta ejecutarlo desde la consola de windows.A mi al menos me deja abrir el archivo sin problemas.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
(01-29-2010, 12:50 AM)Morkand escribió: ...aunque aun no me entero de como se hacen algunos movimientos de los personajes XD

Command List:

Spoiler: mostrar
[Imagen: bbcscommandlist.png]
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)