Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-07-2010, 06:50 AM)Asiertxo escribió: Partiendo de que hay gente de Méjico que dice que su país es norteamérica... puedes esperarte cualquier cosa.

Claro que todos sabemos que eso es un cuento porque los mejicanos son unos sudacas de mierda y Canadá no existe.
(02-07-2010, 08:01 AM)Melthus escribió:
(02-07-2010, 06:50 AM)Asiertxo escribió: Partiendo de que hay gente de Méjico que dice que su país es norteamérica... puedes esperarte cualquier cosa.

Claro que todos sabemos que eso es un cuento porque los mejicanos son unos sudacas de mierda y Canadá no existe.

Es que precisamente son ellos los que hacen la distinción al ofenderse.
Es centroamérica y es una cuestión meramente geográfica. El que un mejicano se empeñe en decir que es norteamericano es un puto complejo de tercermundismo. ¿Qué coño más dará estar más al norte o más al sur?

Pues no, vamos a hacernos los ofendidos que estamos de la mitad para arriba nomás, wei!
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
(02-07-2010, 01:28 PM)Asiertxo escribió: El que un mejicano se empeñe en decir que es norteamericano es un puto complejo de tercermundismo. ¿Qué coño más dará estar más al norte o más al sur?

This.

EDIT: Ah, y msdmc esto:
http://www.promocionesvips.com/
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
MSDMC la asignatura que estoy estudiando ahora. Todas las cosas son "se cree que" "no hay pruebas para ello pero..." "Las pruebas no son concluyentes pero aun asi se piensa que" "se han hecho multiples experimentos pero las pruebas son confusas, pero se sigue creyendo que..."
Joder, si lo se me matriculo en teologia, porque esto es aprender dogmas de fe.
[Imagen: firmatres.jpg]
Para que luego digan de la religión vs la ciencia.





IN B4 Religión vs Ciencia RAGE POST.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Con lo fácil que es decir que todo lo hizo un mago y punto...
Es más fácil no decir nada (?)
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(02-07-2010, 11:56 PM)FriKitty escribió: Es más fácil no decir nada (?)

O decir que realmente no podemos decir. Lol
A mí lo que me saca de mis casillas son las aberraciones de películas como crepúsculo...
MSDMC haberme echado 3 horas jugando sin guardar con un adaptador de corriente y que de repente se desconecte. FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUU Bang


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)