Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Offtopic: Aprovecho que estais con los mensajes en clave para recomendaros el documental "Códigos Imposibles" de 2008. De lo mejorcito que he visto últimamente.

(02-08-2010, 09:36 PM)Lokidm escribió:
(02-08-2010, 09:31 PM)Obi escribió: yichid tlhingan tulu'be lusov senwiq rlwije = Sois las mejores personas del mundo

Ainnns, que cosa mas tierna nos dices

Pues yo no doy con la clave. He probado a base de teclado y de abecedario pero nada...

EDIT: Ya nada xDDDD Pero sigo sin dar con la clave de esa traducción.
EDIT2: No será élfico o alguna cosas de esas, no?
Klingon es la respuesta a tu pregunta cucu.

(02-08-2010, 09:37 PM)Eylan escribió:
(02-08-2010, 08:08 PM)LoKo escribió: Todos vosotros "sugetz pula". Icon_pato
¿Eso no veía a ser algo como "Amorreu-se al piló"?

Según mi rumano es "chupáis pollas", asi que si, viene a ser parecido.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
(02-08-2010, 09:37 PM)CucuFaiter escribió:
(02-08-2010, 09:36 PM)Lokidm escribió:
(02-08-2010, 09:31 PM)Obi escribió: yichid tlhingan tulu'be lusov senwiq rlwije = Sois las mejores personas del mundo

Ainnns, que cosa mas tierna nos dices

Pues yo no doy con la clave. He probado a base de teclado y de abecedario pero nada...

EDIT: Ya nada xDDDD Pero sigo sin dar con la clave de esa traducción.
EDIT2: No será élfico o alguna cosas de esas, no?

Tranquilo no descifre la clave. Me puse a comerme la cabeza y acabe tan hasta las narices que abri un libro al azar de la torre de libros de mi madre, y puse la primera frase que vi "Compañeros, sois las mejores personas del mundo". No es lo que Obi puso.


P.d: de repente e ha venido la inspiracion, puede que sea el idioma de los profundos de Lovecraft
KLINGON COÑO, KLINGON.
[Imagen: firmatres.jpg]
MSDMC la mantequilla del Mercadona.







Fácil de untar, tú puta madre Dry
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC los fansubs de submanga que no tienen ni la más mera idea de la gramática...salvo algunos pocos, mayoritariamente casi todos son de... HOYGAN PINCHES CULIADOS KIERO MI MANGA GRATIX RECULIADOS
[Imagen: fma7.png]
MSDMC lo que me ha pasado hoy, y lo he resumido con unas viñetas FTL:

[Imagen: fuuuuuumio.png]

PD: Al final tengo cita para mañana a las 10:00. Si no me lo sellan mato a alguien O_o
PD2: Tengo la sensación de que he perdido un día de mi vida xD
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(02-08-2010, 02:53 PM)esputo escribió: un colega que tenia supuestos libros que en realidad eran solo las tapas. Asi aparentaba que tenia cantidad de libros cuando en realidad era solo decoracion

Yo tuve un profesor de educación física que siempre cargaba con su libro de ''Educación física 1'', aún cuando cursábamos EF 3. A que no adivinas lo que hay dentro del libro...
Spoiler: mostrar
el periódico.

EDIT: lol con el post Half.
(02-08-2010, 10:24 PM)LoKo escribió: Klingon es la respuesta a tu pregunta cucu.

(02-08-2010, 10:28 PM)Maquhatulieltl escribió: KLINGON COÑO, KLINGON.

Estos dos caballeros saben, hacedles caso.

Y no está de más informar que en Klingon no existen expresiones amistosas, una frase como "Sois los mejores" no solo es imposible de adaptar, sino que sería ofensiva y te llevaría a una muerte deshonrosa sin posibilidad de Sto'Vo'Kor.

Resumiendo, Lokidm, muere, por favor.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(02-08-2010, 07:29 PM)FriKitty escribió: Pero eso es típico, en cualquier idioma que hables que no sea inglés/francés. "Sé alemán" "¿SÍII? ¿CÓMO SE DICE 'TU MADRE ES UNA ZORRA QUE ME COME EL PENE'? =D", y cosas así. De mí dijeron que sabía algo de japo y no paraban de preguntarme cosas. Y yo ¡cohone, si sólo sé tres tonterías...!

Además, que eso de "decir algo" es como muy... ¿Y ahora qué mierda digo?

Queda más profesional y la cara de WTF del otro es mejor si preguntas "¿cómo se dice tornero fresador?"

A los trekkis: solo deciros que sóis casi tan bajos como los faneses del enano rojo. Gallactica o Firefly o NADA. Los starwarreros estáis a medio camino entre los violadores y los grunges en cuanto a escoria social.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)