Calificación:
  • 4 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ITT Dibujos
In b4, Vordae repartiendo bans a dos manos.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Ehmm... E-Esto...





Mieeeeeeerda....







PD: Porque para pedir perdón ya es tarde, ¿verdad? Unhappy
Responder
A mí los de Bellas Artes me gustan. Sobre todo en invierno, cuando los ves por la ventana pasando frío mientras dibujan los edificios de tu facultad.
Responder
[Imagen: marisavsyoumudibu.th.png]
Duh
Carencia de fondos cortesía de KUBO.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
TITE?

PD: bla bla bla bla
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(02-13-2010, 12:19 AM)Murq escribió: A mí los de Bellas Artes me gustan. Sobre todo en invierno, cuando los ves por la ventana pasando frío mientras dibujan los edificios de tu facultad.

Eso me recuerda a mi en los duros inviernos de mis primeros años de carrera haciendo planos de plazas y edificios, gente riéndose de nosotros y de como dejabas de sentir los dedos a los 10 minutos de haber empezado Unhappy Arquitectura técnica, por cierto....

PD: Me alegro de haber dejado atrás todo eso! ^^

Saludos!!!
[Imagen: Ign.jpg]
Responder
A mi me recuerda cuando trabajaba en una tienda especializada en venta de productos para estudiantes de Bellas artes y Arquitectura. Y recuerdo mas a los chavales comprando papel, y musgo, porque su profesora les habia mandado hacerse ropa con dichos materiales y llevarla puesta.
Responder
Hola, futuros aspirantes a vagabundo de metro.



Por si no la conocéis, os paso esta especie de galería, a ver si os mola. Básicamente dibujas algo con el ratón, le das a enviar y lo intercambias con otro boceto de algun anónimo. Según a la hora que te conectes, puedes encontrar cosillas curiosas :P

EDIT: Graphical smilies suck.
Responder
Molaba cuando estabas en esos hilos de /a/ con esa página, dibujabas algo que costó mucho tiempo y recibías penes a cambio.

;_;
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Aburrimiento preexamenil.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)