Registro en: May 2007
Msdmc que no tengan tallas inferiores a la 38 eb pantalones. Y en este mismo orden msdmc no haber podido comprarme una camiseta chulisima con el simbolo del dolar en grande y escrito en ingles en un lado algo asi como "el dinero no es lo mas importante, pero es que el resto de las cosas importantes son tan caras...". Y no me la he comprado porque habian escrito "inportant".
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
MSDMC cuando sales por ahi con un amigo y no conoces a los demas, que tu amigo te utiliza como excusa para irse pronto, y se pasa todo el rato diciendote "cuando quieras nos vamos".Me ha pasado en mogollon de ocasiones.
Registro en: Dec 2008
MSDMC cuando estoy en la cama con la nariz atorada, con dolor de garganta, y notarme calentujo.
Registro en: Oct 2009
MSDMC que el msn no funcione aunque esté perfectamente conectada a Internet, y tener que comunicarme con la gente a través del chat del tuenti. Es odioso. Y si pongo el ebuddy no puedo ir intentando poner el msn mientras xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Sí, y no funciona.
Tienes algun programa de descarga puesto? (torrent, e-mule...)
En mi ordenador viejo, si ponia la mula el msn no funcionaba.
Tampoco. Solía funcionar con cosas bajando, pero es que encima hoy no bajé nada de megaupload porque mi hermano estaba hinchándose a bajar y ya no tengo premium xDD
Ya lo dijo el sabio:
La Defenestración, es la solución