Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
Pues a mi me mola lo de sondear planetas. Almenos así tienes algún motivo para explorar porque en el otro era una completa pérdida de tiempo.
¿Alguien se tiró ya a la secretaria?
Me han quitado todas las armas en el Fallout 3 y mi armadura irrompible en una puta extensión.

Deltree /y fallout3
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
BTW:

Empieza la beta de Starcraft 2

Yo de momento no he recibido nada, aunque no todas las invitaciones se darán hoy.
Revisad vuestro correo a ver si habéis tenido suerte :3
[Imagen: firmaharuhi2.png]
(02-18-2010, 11:43 AM)Reboot escribió: Me han quitado todas las armas en el Fallout 3 y mi armadura irrompible en una puta extensión.

Deltree /y fallout3

Te las suelen devolver y tal (yo también me asusté cuando me quitaron todo el equipo...xD)
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-18-2010, 12:21 PM)Half escribió: BTW:

Empieza la beta de Starcraft 2

Yo de momento no he recibido nada, aunque no todas las invitaciones se darán hoy.
Revisad vuestro correo a ver si habéis tenido suerte :3

Yo tampoco Bang
Estan hablando mucho del aliens vs predator, que tal es? es tipo lfd? engancha? -todos los detalles justo debajo jajaja
[Imagen: luckyclannadlu2.gif]

Contestando a tu pregunta, Si, mi blog mola demasiado
http://planve.wordpress.com/
Pues como sea el viejuno de PC mejorado va a estar chulo sí o sí.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
(02-18-2010, 01:25 PM)Arthas-Sama escribió:
(02-18-2010, 11:43 AM)Reboot escribió: Me han quitado todas las armas en el Fallout 3 y mi armadura irrompible en una puta extensión.

Deltree /y fallout3

Te las suelen devolver y tal (yo también me asusté cuando me quitaron todo el equipo...xD)

Sí, pero eso es si sigues el proceso de la misión. Yo, como soy un cafre, me lié a tiros con todos y creo que la jodí...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Hmm, busca por la zona a ver si hay algún cofre/baúl/cosa que pueda tenerlo.

De todas formas, qué expansión era? [Porque creo que ya me pasé todas...xD]
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-18-2010, 04:18 PM)Reboot escribió:
(02-18-2010, 01:25 PM)Arthas-Sama escribió:
(02-18-2010, 11:43 AM)Reboot escribió: Me han quitado todas las armas en el Fallout 3 y mi armadura irrompible en una puta extensión.

Deltree /y fallout3

Te las suelen devolver y tal (yo también me asusté cuando me quitaron todo el equipo...xD)

Sí, pero eso es si sigues el proceso de la misión. Yo, como soy un cafre, me lié a tiros con todos y creo que la jodí...

La expansión es "The Pit". Si la estás jugando como dios manda, despues de las tres peleas que tienes en el coliseo, puedes recoger tu equipo justo en la habitación después de salir de la arena...
[Imagen: kokoro.png]

[Imagen: DOAUserBar.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)