Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
(02-18-2010, 06:50 PM)nesfecilla escribió: ¿Aquí es donde se insulta a Zak2? Mola :3 (xdddddd)

¡Pero aprovecha e insulta a alguien! ¡No vengas aquí sólo a decir eso!

Y yo por mi parte, viendo que con toda seguridad estoy fuera, voy a aprovechar:

JoeyDrill: Aparte de ser un gomarrota de mierda, con 14 años yo era mejor troll que él. Siempre que me acuerdo de él me pregunto si sabe quién es su padre.
Faustomatic: Iba disfrazado de Faust con una bolsa de ZARA que posiblemente sacó del mismo vertedero en el que va a vivir, si su madre le deja, cuando termine la mierda de carrera que está estudiando.
Athena: Es una mujer. No, en serio, ¿qué hace aquí? Y sé tan poco sobre ella que ni se me ocurre cómo insultarla. Tits or gtfo.
Samael: Es un catalán independentista con trazas de cani discotequero, un puto borrego sin ideas propias ni capacidad para pensar por sí mismo más de 3 segundos seguidos. No entiendo por qué se cambió de cuenta, si total va a seguir siendo igual de gilipollas y cada vez que abre la boca demuestra que es el mismo subnormal de siempre.
Onofrecr: Habría que inventar un idioma nuevo compuesto únicamente por insultos y palabras malsonantes sólo para que pudiese decir todo lo que pienso de él. Es un puto marica que se dejó barba para parecer más hombre pero que llora con mierdanimes para nenas como CLANNAD.

Con amor para todos. O no.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
(02-18-2010, 08:04 PM)HAC escribió:
(02-18-2010, 07:14 PM)Vordae escribió:
(02-18-2010, 02:03 PM)Obi escribió:
(02-18-2010, 01:52 PM)Vordae escribió: Estoy en duda entre Fausto y Athena...

Esto cuenta como Athena.

Qué discreto xDD.

Pues no, ahora voto por Fausto.
quote de quotes, ¡¡quote de quoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

a mi me da miedo hacer eso, que una vez hicimos uno como de 30 o 40 y away nos echo la bronca ;_;
Responder
(02-18-2010, 08:05 PM)JinRoh escribió:
(02-18-2010, 08:04 PM)HAC escribió:
(02-18-2010, 07:14 PM)Vordae escribió:
(02-18-2010, 02:03 PM)Obi escribió:
(02-18-2010, 01:52 PM)Vordae escribió: Estoy en duda entre Fausto y Athena...

Esto cuenta como Athena.

Qué discreto xDD.

Pues no, ahora voto por Fausto.
quote de quotes, ¡¡quote de quoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees!!

a mi me da miedo hacer eso, que una vez hicimos uno como de 30 o 40 y away nos echo la bronca ;_;
Piramides aztecas for the ban

PD: Si le hacias hacia arriba y hacia abajo con el scroll te daba una sensacion de vertigo.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Yo solo quiero comentar que votar a Frikitty es declarar abiertamente tu condición de pederasta. Cosa harto despreciable.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
¡Oh, no, soy pederasta!

Spoiler: mostrar
xD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(02-18-2010, 08:12 PM)victor360modena escribió: Yo solo quiero comentar que votar a Frikitty es declarar abiertamente tu condición de pederasta. Cosa harto despreciable.

Me parece que por el simple hecho de entrar en este foro se da implícita esta condición.
Responder
(02-18-2010, 09:10 PM)thalandor escribió:
(02-18-2010, 08:12 PM)victor360modena escribió: Yo solo quiero comentar que votar a Frikitty es declarar abiertamente tu condición de pederasta. Cosa harto despreciable.

Me parece que por el simple hecho de entrar en este foro se da implícita esta condición.

No.

Aunque si tu lo eres alla tu Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Si pues curioseando he entrado en su Yutuv y he visto el horror.
[Imagen: horroro.jpg]


Tal ha sido el trauma que esta ha sido mi reacción:

[Imagen: headasplode.gif]
[Imagen: firmas.php]
Responder
JoeyDrill: no merece la pena perder el tiempo insultandolo.
Faustomatic: estudia historia, nada más que decir.
Athena: tiene tetas. Mola ^^
Samael: ¿Este quién es? Paso de malgastar mi tiempo insultandolo, no vale la pena
Onofrecr: es belga y mola :3 ¡Y dice ñu!
zak2: es el imitador de zak... Cualquier insulto que se os ocurra le será aplicable!
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Se supone que tienes que salvar a uno, es decir, uno de los 2 que molan mola menos que el otro, es decir, tienes que mandar a la mierda al belga o a la de las tetas, es decir, Tetas VS ÑU, es decir, YA BASTA, SILENCIO.
[Imagen: firmas.php]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)