02-20-2010, 04:03 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-20-2010, 04:04 AM por Záresh.)
Zak: emo.
Fausto: angustias y rajao, que no sabemos de ti hace una semana ya.
JoeyDrill: pesao.
Samael: gafapasta.
Athena: no sé quién eres, lo siento.
Ono: él inauguró los onofantes, sus chistes son aún peores que los míos. Me río con ellos, eso debería de ser un mal síntoma.
No iba a tomar parte, porque dije "Ah, un hilo de Obi", así que no me dio por mirarlo hasta ahora. De entrada pensé que se iba a armar la de San Quintín. Pero como he visto que salvo el trolo de JoeyDrill nadie más se ha picado (ni siquiera Fausto, que suele ser muy sensible a estas cosas), me he animado a descalificar yo también un poquito a pesar de que para que me saquéis un insulto a cara descubierta tenga que estar muy cabreada.
Pero bueno, a fin de cuentas, es un juego, ¿no?
Me vuelvo a mi retiro nocturno
Fausto: angustias y rajao, que no sabemos de ti hace una semana ya.
JoeyDrill: pesao.
Samael: gafapasta.
Athena: no sé quién eres, lo siento.
Ono: él inauguró los onofantes, sus chistes son aún peores que los míos. Me río con ellos, eso debería de ser un mal síntoma.
No iba a tomar parte, porque dije "Ah, un hilo de Obi", así que no me dio por mirarlo hasta ahora. De entrada pensé que se iba a armar la de San Quintín. Pero como he visto que salvo el trolo de JoeyDrill nadie más se ha picado (ni siquiera Fausto, que suele ser muy sensible a estas cosas), me he animado a descalificar yo también un poquito a pesar de que para que me saquéis un insulto a cara descubierta tenga que estar muy cabreada.
Pero bueno, a fin de cuentas, es un juego, ¿no?
Me vuelvo a mi retiro nocturno
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama