Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
Zak: emo.
Fausto: angustias y rajao, que no sabemos de ti hace una semana ya.
JoeyDrill: pesao.
Samael: gafapasta.
Athena: no sé quién eres, lo siento.
Ono: él inauguró los onofantes, sus chistes son aún peores que los míos. Me río con ellos, eso debería de ser un mal síntoma.

No iba a tomar parte, porque dije "Ah, un hilo de Obi", así que no me dio por mirarlo hasta ahora. De entrada pensé que se iba a armar la de San Quintín. Pero como he visto que salvo el trolo de JoeyDrill nadie más se ha picado (ni siquiera Fausto, que suele ser muy sensible a estas cosas), me he animado a descalificar yo también un poquito a pesar de que para que me saquéis un insulto a cara descubierta tenga que estar muy cabreada.

Pero bueno, a fin de cuentas, es un juego, ¿no?

Me vuelvo a mi retiro nocturno
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Yo me cabreé tanto que dejé de respirar y casi muero.
Responder
eso bastante creible viniendo de tu ti, ya viene a ser la imagen que das.
Responder
(02-20-2010, 04:34 AM)JoeyDrill escribió: Yo me cabreé tanto que dejé de respirar y casi muero.

Lo más triste es que de todas las mierdas que han podido decirse, lo más ofensivo ha sido que te llamen RANDOM xDDDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(02-20-2010, 12:34 PM)Asiertxo escribió:
(02-20-2010, 04:34 AM)JoeyDrill escribió: Yo me cabreé tanto que dejé de respirar y casi muero.

Lo más triste es que de todas las mierdas que han podido decirse, lo más ofensivo ha sido que te llamen RANDOM xDDDDD

han herido directamente su epeen de posts
Ninja Squad no tame ni
Responder
(02-20-2010, 04:03 AM)Záresh escribió: No iba a tomar parte, porque dije "Ah, un hilo de Obi"

Me he partido con esto en serio. Me ha sonado a amor puro xDDDDD

Y venga, Záresh, que a poco que te esfuerces puedes insultar mucho más a Fausto. Todo lo que se le diga es poco para lo que merece Rolleyes
Responder
Puto juego con el hype y aqui sólo hay randoms intentando ofenderse unos a otros.
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
(02-20-2010, 01:21 PM)Logard escribió: Y venga, Záresh, que a poco que te esfuerces puedes insultar mucho más a Fausto. Todo lo que se le diga es poco para lo que merece Rolleyes

Realmente, lo dices como si me importase lo que digáis de mí. Y más por este asunto.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
(02-20-2010, 01:14 PM)HAC escribió:
(02-20-2010, 12:34 PM)Asiertxo escribió:
(02-20-2010, 04:34 AM)JoeyDrill escribió: Yo me cabreé tanto que dejé de respirar y casi muero.

Lo más triste es que de todas las mierdas que han podido decirse, lo más ofensivo ha sido que te llamen RANDOM xDDDDD

han herido directamente su epeen de posts

Yo que me creía populáh.
Responder
(02-20-2010, 02:49 PM)FauSToMaTiC escribió:
(02-20-2010, 01:21 PM)Logard escribió: Y venga, Záresh, que a poco que te esfuerces puedes insultar mucho más a Fausto. Todo lo que se le diga es poco para lo que merece Rolleyes

Realmente, lo dices como si me importase lo que digáis de mí. Y más por este asunto.

Con el quote demuestras que sí Grin
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)