Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(02-25-2010, 10:06 AM)Murq escribió:
(02-25-2010, 01:22 AM)Half escribió: Casi todas són true story xD. O al menos yo las he visto/oído todas, sobre todo si viene de gente mayor.
Yo de las expresiones mencionadas he heredado dunas cuantas, como el "deixonar", "uep", "ca", etc.
BTW, video related:



Y hay varias parodias más, pero si no eres mallorquín no hacen ni puta gracia, pero si lo eres te partes xD.

:::::::::::::

Y MSDMC tener que levantarme a las 4 de la mañana porque suena el teléfono, y luego resulta que se han equivocado.

Mira que poner este vídeo con lo que tienes para escoger...
Las mejores son "Vaig fort", "Sa comunitat den Panereta" y "Es dos caires"
(que son parodias de "Braveheart", "La comunidad del anillo" y "Las dos torres"), aunque intentando extenderlas por Barcelona me he encontrado con el problema de que no entienden la mitad de lo que dicen xD
Con lo bonito que es tener el acento cerrado...

A parte, con lo de bañarse hasta mediados de julio, no olvidéis que está hablando del Mediterráneo, no del océano/Cantábrico, y que la diferencia de temperaturas es considerable.

He puesto el primer vídeo que he pillado xD.
Vaig Fort, Sa Comunitat den Panereta y Els dos Caires hasta las tengo grabadas en CD.
Esperando la 3º...
[Imagen: firmaharuhi2.png]
MSMDMC que pongan esta mierda a todas horas incluso teniendo la TV de fondo...

Spoiler: mostrar

Creo que no había odiado una mierda tanto desde el peluchito...

Spoiler: mostrar

PD: Aviso que ver esos vídeos puede provocar Cáncer, SIDA y lepra.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-25-2010, 11:27 AM)Half escribió:
(02-25-2010, 10:06 AM)Murq escribió:
(02-25-2010, 01:22 AM)Half escribió: Casi todas són true story xD. O al menos yo las he visto/oído todas, sobre todo si viene de gente mayor.
Yo de las expresiones mencionadas he heredado dunas cuantas, como el "deixonar", "uep", "ca", etc.
BTW, video related:



Y hay varias parodias más, pero si no eres mallorquín no hacen ni puta gracia, pero si lo eres te partes xD.

:::::::::::::

Y MSDMC tener que levantarme a las 4 de la mañana porque suena el teléfono, y luego resulta que se han equivocado.

Mira que poner este vídeo con lo que tienes para escoger...
Las mejores son "Vaig fort", "Sa comunitat den Panereta" y "Es dos caires"
(que son parodias de "Braveheart", "La comunidad del anillo" y "Las dos torres"), aunque intentando extenderlas por Barcelona me he encontrado con el problema de que no entienden la mitad de lo que dicen xD
Con lo bonito que es tener el acento cerrado...

A parte, con lo de bañarse hasta mediados de julio, no olvidéis que está hablando del Mediterráneo, no del océano/Cantábrico, y que la diferencia de temperaturas es considerable.

He puesto el primer vídeo que he pillado xD.
Vaig Fort, Sa Comunitat den Panereta y Els dos Caires hasta las tengo grabadas en CD.
Esperando la 3º...

AIXÒ ÉS MALLORCA!!!!!!!!!

Me parto con el video.

Y el chiki chiki version mallorquina tambien tiene lo suyo xD


PD: Mas que etsamen baha, sera ETCHAMEN.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(02-25-2010, 08:21 PM)Zak Undersn escribió: Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.

Yo también digo eso. ¡Piza FTW!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
No conozco a nadie que diga piz-za
(02-25-2010, 08:27 PM)JoeyDrill escribió: No conozco a nadie [Imagen: avatar_77534.jpg]

I had to fix it FTL
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(02-25-2010, 08:23 PM)FriKitty escribió:
(02-25-2010, 08:21 PM)Zak Undersn escribió: Ya que hablamos de mala pronunciación: mi profesor de bases de datos dice pip-sa en vez de pizza. Y la mayoría de la gente por aquí dice picsa, o piZa.

Por cierto, +ÜBERNINETHOUSAND a Arthas.

Yo también digo eso. ¡Piza FTW!

[Imagen: Pixar_animation_studios_logo.jpg]
(02-25-2010, 08:30 PM)Vash Estampida escribió:
(02-25-2010, 08:27 PM)JoeyDrill escribió: No conozco a nadie [Imagen: avatar_77534.jpg]

I had to fix it FTL

[Imagen: pin_y_pon_aspecto.jpg]
Pues imagínate el ascazo que te puedo dar si posteo una foto como me pidieron.

Hairy manboobs~
[Imagen: %5B0%5DALL.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 15 invitado(s)