Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
El final de Evangelion ... la peor atrocidad de la historia -.-"
[Imagen: kaminar.jpg]
(02-27-2010, 09:55 PM)LoKo escribió:
(02-27-2010, 08:46 PM)DUMI escribió: MSDMC que la putadehija del aborto de ex-novia de mi padre sea vegetariana y viva con nosotros. Encima, la muy Reputa, es vegetariana y se atreve a decirme que coma de todo.

Dile que te coma la carne en barra.
En sentido figurado si es un aborto como tu dices Icon_pato

ÉPICO. Rofl
(02-28-2010, 03:24 PM)Kayten escribió: El final de Evangelion ... la peor atrocidad de la historia -.-"

¿Atrocidad? Qué superficial... Si vas a insultar el final al menos di que es un sinrazón total sin pies ni cabeza porque al buffet de guionistas se les habían acabado las ideas de cómo seguir con la trama original, y para terminar por lo sano, que mejor forma que dejando a más de medio público esquizofrénico... Lo que si merece la pena es la película, que al menos resuelve bastantes dudas del argumento final.

Pero por mucho que se hayan esmerado en concluirla lo más atrayente posible para cautivar a la audiencia... no se compara ni en el sueño más morboso del autor a GUNDAM, querían hacer algo épico también y la han fastidiado a lo grande con esa birria...

Gundam es y seguira siendo el mejor anime de mechas de la historia por excelencia, una serie de culto como ella no tiene rival alguno en su género, salvo Macros... que es otra más de prestigio por doquier también.
[Imagen: fma7.png]
FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!!!!!!

Que puteen Evangelion sin argumentos convincentes me saca de mis casillas.
(02-28-2010, 04:53 PM)CucuFaiter escribió: FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU...!!!!!!!!!!!!!

Que puteen Evangelion sin argumentos convincentes me saca de mis casillas.

CucuFaiter
, no tengo nada en contra de evangelion pero... Joer! ¿Qué final de anime es ese...?
Spoiler: mostrar
plantar a Shinji y a los demás Children para relatarles los traumas del pasado de cada uno por orden ascendente... ._.
Y lo que más me ha desquiciado con diferencia fue que duarara la cosa 2 ó 3 capítulos de lo mismo... Aunque acabe tragandomelos y como buen fan que era me gustó de principio a fin, hasta que me puse con las películas...

PD: Aún tengo pendiente la última película, la vi a medias en su momento y tendré que refrescarme la memoria, de todos modos el anime en sí está bien, pero sobraba que lo terminaran así...
[Imagen: fma7.png]
(02-28-2010, 03:24 PM)Kayten escribió: El final de Evangelion ... la peor atrocidad de la historia -.-"

¿Te refieres al final de la serie o la pelicula "El final de Evangelion"?

Los ultimos epidosios de la serie me parecen un trolleo y que se rien del espectador, pero la pelicula The end of Evangelion es cojonuda.
[Imagen: torito.png]
(02-28-2010, 06:34 PM)JuQ escribió: Los ultimos epidosios de la serie me parecen un trolleo y que se rien del espectador.

THIS
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Que va, los capis finales del anime... La película vale su peso en "horo" y ni que decir que me la he descargado hace nada para volver a verla, a mí Evangelion me parecio un puntazo, pero los últimos episodios me dejaron con un mal sabor de boca indescriptible, menos mal que la pelí aclaraba el asunto que si no entonces si que la habrían fastidiado pero bien...
[Imagen: fma7.png]
No entendeis nada, los dos últimos episodios reflejan la soledad del indivuduo en el mundo y las pasiones desenfrenadas de una vida vacía y sin sentido.
Mira que rapido has resumido lo que nos hicieron tragar durante 2 putos episodios para luego tener que ver la pelicula..
Nos trollearon vilmente, no hacen falta 2 capitulos para eso y mucho menos los ultimos.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)