Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
A eso iba, que no viene a cuento que comenten la soledad ni su vacío personal... el espectador pedía a gritos un combate decisivo al menos que esclareciese de una vez por todas el rollo del argumento. Pero optaron por la idea de hacerlo con la película que el anime...
[Imagen: fma7.png]
Por no hablar de que son un refrito de imagenes.
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-28-2010, 07:46 PM)Maquhatulieltl escribió: Por no hablar de que son un refrito de imagenes.
+1
A mí me da que ni se molestaron si quiera en darle color, cogieron directamente las imágenes a tramas y las animaron. xD
[Imagen: fma7.png]
Habria sido mejor final alargar el ultimo capi 20 segundos (el 26 claro) para que el feo de Shinji dijera :

Oh estoy solo que agonia, me siento mal T_T y ahora que hago ? ... FIN

Publico : (aplauso) (aplauso) (aplauso) que peazo serie hermano Grin
[Imagen: kaminar.jpg]
Si no sabes captarlo sin que lo diga... mal vamos.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(02-28-2010, 06:52 PM)JoeyDrill escribió: No entendeis nada, los dos últimos episodios reflejan la soledad del indivuduo en el mundo y las pasiones desenfrenadas de una vida vacía y sin sentido.

¿Alguien se creyó que hablaba en serio?
(02-28-2010, 10:32 PM)JoeyDrill escribió:
(02-28-2010, 06:52 PM)JoeyDrill escribió: No entendeis nada, los dos últimos episodios reflejan la soledad del indivuduo en el mundo y las pasiones desenfrenadas de una vida vacía y sin sentido.

¿Alguien se creyó que hablaba en serio?

Sip, todos excepto TÚ
[Imagen: kaminar.jpg]
(02-28-2010, 10:39 PM)Kayten escribió:
(02-28-2010, 10:32 PM)JoeyDrill escribió:
(02-28-2010, 06:52 PM)JoeyDrill escribió: No entendeis nada, los dos últimos episodios reflejan la soledad del indivuduo en el mundo y las pasiones desenfrenadas de una vida vacía y sin sentido.

¿Alguien se creyó que hablaba en serio?

Sip, todos excepto TÚ

Teniendo en cuenta que los dos ultimos no van de eso...
[Imagen: firmatres.jpg]
(02-28-2010, 10:32 PM)JoeyDrill escribió:
(02-28-2010, 06:52 PM)JoeyDrill escribió: No entendeis nada, los dos últimos episodios reflejan la soledad del indivuduo en el mundo y las pasiones desenfrenadas de una vida vacía y sin sentido.

¿Alguien se creyó que hablaba en serio?

Yo, por razones que muchos sabrán incluido JoeyDrill, lo sabía desde el principio, pero me ha entretenido ver como opinabais sobre de una conclusión random xDDDDD
¡Felicidades!
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)