Encuesta: ¿Cuál es vuestro candidato predilecto de los aquí nombrados?
Esta encuesta esta cerrada.
X51
4.48%
3 4.48%
Eylan
5.97%
4 5.97%
Zaknafein
34.33%
23 34.33%
Esputo
8.96%
6 8.96%
Frikitty
25.37%
17 25.37%
Kharn
7.46%
5 7.46%
Kentoshogun
8.96%
6 8.96%
Victor360modena
4.48%
3 4.48%
Total 67 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 9 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL OBI-JUEGO, 5-11-2010, 18:40, THE END
(02-25-2010, 08:54 PM)Gryphus escribió: Y el tema + contraseña del rar? :S

Ahora te lo mando por privado, que me he entretenido redactando la segunda prueba.

Que hablando de:

SEGUNDA PRUEBA LISTA
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
RESULTADO FINAL DE LA SEGUNDA PRUEBA (incluye Kou-puntos)

1. EmuAGR: 101
2. Zaknafein: 41
3. HAC: 34
3. JinRoh: 33
5. Onofrecr: 32
5. Kento: 32
7. Gryphus: 31
8. Arthas-sama: 30
9. kiuk: 27
10. Frikitty: 24
11. loko: 22
12. Addamelech: 21
12. Chak: 21
14. Eriol-sama: 19
15. Victor360: -10 por marica
Por si alguien necesita detalles, aunque ya se explicó en el primer mensaje, nuestros criterios han sido los siguientes:

- Puntuación, extremadamente subjetiva, del 0 al 20 en hilaridad del video. Decidida entre los 3 miembros del jurado.
- Puntuación, dependiendo de la originalidad de uso y el contexto, del 0 al 5 en la utilización de cada una de las palabras.
- Criterio EXTRA: La pista hablaba de música, y los karaokes eran la clave. Si el video contenía alguna canción y el subtítulo se adaptaba a la música decentemente, eran 5 puntos extra que, en la mayoría de los casos, han marcado bastante diferencia.
- Además, algunos videos han tenido ciertos puntos positivos o negativos que han hecho que se ablanden nuestros duros corazones o se hinchen nuestros equinos cojones y han supuesto desde un -2 (al perry de Ono por desperdiciar ese karaoke y convertir su video en una obra maestra), hasta el +2 (a Kentoshogun por utilizar con tanta agilidad los TIRURIIs censuratacos que contenía su video).
- Por último, el criterio de los negativos a Kou se ha seguido tal y como lo dijimos. Quien ha votado, +1, quien no ha votado o le ha votado positivo, -1. Arthas-sama le ha dado un plus de emoción al juego retrasando su posteo hasta el último minuto, lo cual nos ha molado y le ha valido un +2. Victor360 se ha rajado, lo cual le deja a la altura del betún.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Pues mira que no hice el kara porque me parecía una soberana gilipollez inventarme los subs de una cancion, puedes poner cualquier chorrada sin pensar porque va a "cuadrar" igual.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Bueno, una vez listos los resultados de la segunda prueba, llega la hora de las expulsiones, y para ello, como quedan los puestos después de la segunda prueba, sumando las puntuaciones de ambas pruebas:

1. EmuAGR: 119
2. Zaknafein: 62
3. JinRoh: 57
4. Gryphus: 51.5
5. HAC: 50
6. Onofre: 47
6. Addamelech: 47
8. Arthas-sama: 45
9. kiuk: 43
10. frikitty: 40
11. Kento: 39
12. loko: 38
13. Chak: 36
14. Eriol-sama: 35
15. Victor360: -1


Debido a la penosa y patética elección de Victor360modena, es expulsado del juego diréctamente, sin tener en cuenta su puntuación. Te odiamos, y si hacemos más ediciones, no te escogeremos jamás y habrá pruebas solo dedicadas a insultarte, basura.

Con lo que los tres expulsados por tener menos puntos son loko, Chak y Eriol-sama. Más suerte la próxima vez, chicos.

Por otro lado, como para la siguiente prueba necesitamos un total de 12 jugadores, hemos decidido que visto su gran aportación como espectador, ese puesto será para Kappei, que actualmente pasa a formar parte de la plantilla del Obi-Juego, bienvenido. En caso de que rechace el puesto, o simplemente no responda agradeciéndolo en, pongamos, todo el miércoles, loko volverá a la plantilla de jugadores.

Como dijimos, después de la primera expulsión los puntos se resetearían a 0, con lo que la actual plantilla de jugadores queda:

1. EmuAGR
2. Zaknafein
3. JinRoh
4. Gryphus
5. HAC
6. Onofrecr
7. Addamelech
8. Arthas-sama
9. kiuk
10. frikitty
11. Kento
12. Kappei

Y ahora comenzará la fase previa a la tercera prueba, que será la primera prueba por equipos, para la cual, os será necesario a la mayoría usar el IRC, con lo que id descargándolo si no lo tenéis ya. Dicha fase previa la pondré en breves minutos, en cuanto edite el post principal. ¡Suerte a todos!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
HANDA EL HIERRECÉ!!!

Me corroe la ansiedad por ver que tendremos que hacer... xD
No Picture Available.
Responder
En fin, fue ¿bonito? mientras duró. Suerte a los supervivientes y a los organizadores, os deseo mucho lulz =D
Responder
FASE PREVIA TERCERA PRUEBA


Bien, como anunciamos, la tercera prueba y la cuarta, serán por equipos, hechos por nosotros, estos equipos son:

Equipo Rosa
- JinRoh
- Gryphus
- Onofrecr

Equipo Furcia
- HAC
- kiuk
- Frikitty

Equipo Pingas
- Kentoshogun
- EmuARG
- Zaknafein

Equipo Gayers
- Addamelech
- Arthas-sama
- Kappei


Antes de empezar con la tercera prueba, os vamos a dar hasta el jueves a las 23:59 para que contactéis entre vosotros, preferiblemente por irc, ya que será el programa que tendréis que usar.

Además, la fase previa consiste en algo muy sencillo, para la tercera prueba, cada miembro del equipo tendrá que tener asignado uno y solo uno de los siguientes roles, sin que se repitan:

- El Osado Valeroso
- El Astuto Rufián
- El Gallardo Seductor

Según el rol que os asignéis, os tocará hacer una u otra cosa, que por supuesto, no os vamos a decir hasta que no empiece la tercera prueba. Así que hablad entre vosotros (intentando no spamearme mucho este hilo, por favor), asignaos los roles que más os parezcan y cuando hayáis decidido quien de vosotros tendrá cada rol, que El Osado Valeroso de cada equipo, ponga aquí las asignaciones.

Para los que tengan miedo de relacionarse, os jodéis, tenéis mensajes privados, mandaos vuestros messengers o creaos un canal del irc, porque va a hacer falta que colaboréis, especialmente para la cuarta prueba.

Explicar también, que por poco se me olvida, que la puntuación de la tercera y cuarta pruebas no será individual, sino puntuación de equipo, y que cuando termine, se expulsará a los dos equipos con menos puntos. Así que ánimo a todos, empezad a hablar, llevaos bien, quereos, amaos los unos a los otros y disfrutad, que de eso se trata. ¡Suerte!
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Antes de empezar, quiero decir que me encanta mi equipo rosa.

Y decir también, que cuando tengo algo de tiempo es por las noches (a partir de las 9 y poco). Si podéis estar en algún momento de la noche, perfect.
No Picture Available.
Responder
Equipo Furcia!!!

Vamos a ser lo más furcias que podamos.
A HAC ya le pongo las pilas rápido
Frikki prepárate!
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
Un chino y un Emo-AGRicola... nice.
...mischief managed. Y32b4
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)