Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(03-01-2010, 01:30 PM)Kirisame escribió: ¡Felicidades!
Spoiler: mostrar
Epic.
Eso era lo que todos queríamos ver. Omedeto! Manda narices, por hacer el pinchaúvas 2 capítulos por lo menos y darle un toque final de incoherencia... xD
Lo dicho, que se hartaron de escribir el guión y al quedarse sin ideas tuvieron que meter una especie de flashback/relleno para poder acabarlo y así hacer la película "The End of Evangelion" sin preocupaciones...
[Imagen: fma7.png]
Me saca de mis casillas las editoriales de manga. Ahora va Glenat y cancela MPD Psycho, una de mis series favoritas. Despues de trece tomos, y suponiendose que no le queda demasiado. Me parece un insulto, sobretodo pq sale 1 al año como mucho... por lo que muchas perdidas no tienen.
(03-01-2010, 03:28 PM)Lokidm escribió: Me saca de mis casillas las editoriales de manga. Ahora va Glenat y cancela MPD Psycho, una de mis series favoritas. Despues de trece tomos, y suponiendose que no le queda demasiado. Me parece un insulto, sobretodo pq sale 1 al año como mucho... por lo que muchas perdidas no tienen.

Pues en Japón publicaran el 14 este próximo jueves 4 y el tomo 4 de MPD Psychoco.
[Imagen: fma7.png]
(03-01-2010, 03:28 PM)Lokidm escribió: Me saca de mis casillas las editoriales de manga. Ahora va Glenat y cancela MPD Psycho, una de mis series favoritas. Despues de trece tomos, y suponiendose que no le queda demasiado. Me parece un insulto, sobretodo pq sale 1 al año como mucho... por lo que muchas perdidas no tienen.

RAGE.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
(03-01-2010, 05:08 PM)Arthas-Sama escribió:
(03-01-2010, 03:28 PM)Lokidm escribió: Me saca de mis casillas las editoriales de manga. Ahora va Glenat y cancela MPD Psycho, una de mis series favoritas. Despues de trece tomos, y suponiendose que no le queda demasiado. Me parece un insulto, sobretodo pq sale 1 al año como mucho... por lo que muchas perdidas no tienen.

RAGE.

No me jodasssssssssss T______T

Y yo con los 12 tomos ahí (el 13 no lo he conseguido pillar aún xDD)
(03-01-2010, 09:54 PM)Logard escribió:
(03-01-2010, 05:08 PM)Arthas-Sama escribió:
(03-01-2010, 03:28 PM)Lokidm escribió: Me saca de mis casillas las editoriales de manga. Ahora va Glenat y cancela MPD Psycho, una de mis series favoritas. Despues de trece tomos, y suponiendose que no le queda demasiado. Me parece un insulto, sobretodo pq sale 1 al año como mucho... por lo que muchas perdidas no tienen.

RAGE.

No me jodasssssssssss T______T

Y yo con los 12 tomos ahí (el 13 no lo he conseguido pillar aún xDD)

Ademas a partir del 1 de Abril muchas de sus series seran descatalogadas... asi que seran fificiles de encontrar (entre ellas, la ya mencionada Mpd, o Ray o King of Thorn), y dentro de unos meses imposible
Ahora sería el momento de pillar tomos de más para luego de aquí un tiempo, sacar tajada xD
[Imagen: 1386677-1.png]
(03-01-2010, 10:26 PM)Sir Mullich escribió: Ahora sería el momento de pillar tomos de más para luego de aquí un tiempo, sacar tajada xD

Error.

¿Es que nadie se espera una jugada a lo SHTBJ y Bronze? No digo con todos ni muchísimo menos, pero alguna que otra...

EDITO: Ah, pues parece que no. Mierda.
(03-01-2010, 09:54 PM)Logard escribió:
(03-01-2010, 05:08 PM)Arthas-Sama escribió:
(03-01-2010, 03:28 PM)Lokidm escribió: Me saca de mis casillas las editoriales de manga. Ahora va Glenat y cancela MPD Psycho, una de mis series favoritas. Despues de trece tomos, y suponiendose que no le queda demasiado. Me parece un insulto, sobretodo pq sale 1 al año como mucho... por lo que muchas perdidas no tienen.

RAGE.

No me jodasssssssssss T______T

Y yo con los 12 tomos ahí (el 13 no lo he conseguido pillar aún xDD)

Pues yo seguía (y llevaba casi al día) MPD Psycho y Kurosagi... no sé si seguirlas online y ya o seguirlas online y más tarde importar los tomos en guiri :/
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
MSDMC Que, siempre que me estoy cagando vivamente, de esas cagadas que te duele hasta el culo, no pueda entrar en el baño por que la zorra/puta/guarra de la ex de mi padre está en le lavabo "duchándose" durante una hora y no me deja entrar a evacuar y siempre tengo que ir a casa de mi vecina, que por suerte es mi tia, para dejar el mojonaco. Lo peor de todo, es que yo me estoy duchando hoy, lavándome el pelo y oigo: Dile a tu hijo que salga de la ducha que me parece que me estoy cagando. Y mi padre golpea la puerta con fiereza al grito de: NIÑOO, SAL YA DE LA DUCHA QUE LA NATI SE ESTÁ CAGANDO!

Lo peor es que he tenido que salir, por que sinó mi padre me la lía... Eso si, me sé de alguien que va a ensuciar las bragas nuevas de cierta zorra con Tomáquet Fregit solís.
[Imagen: bingoohhohohopng.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: teivyetj.png]
Click here to level up my card!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)