Registro en: May 2007
He visto Distrito 9. Estaba sin subtitulos y me perdi todos los dialogos alienignenas, pero a pesar de ello la peli me ha encantado. Me gusta el papel que le dan a los humanos en con respecto a las armas alienigenas porque creo que realmente seria algo asi. Aunque mas que las propias armas (que son totalmente de videojuego, geniales) seria casi mas interesante la fuente de energia que usan para alimentarlas.
Registro en: Mar 2009
Invictus. Muy entretenida, se pasa volando. Cine del que me mola. Bien por el yayo Clint.
Registro en: Feb 2010
Pues, Hermanos por pelotas (step brothers). Para mi es la polla, pero sobretodo hay que verla acompañado para reírte más aún.
Click here to level up my card!
Registro en: Sep 2007
Parece ser que el patriotismo actual pudo con avatar y "En tierra hostil" resulto ganadora de la noche en los oscar.
La verdad es que yo apoyaba a malditos bastardos xDD
(03-08-2010, 09:38 AM)esputo escribió: Parece ser que el patriotismo actual pudo con avatar y "En tierra hostil" resulto ganadora de la noche en los oscar.
La verdad es que yo apoyaba a malditos bastardos xDD
Patético que a los yankees se les ponga tan dura con el tema de Irak.
You receive loot: [Una vida]
Registro en: May 2007
Me alegro que Avatar se haya llevado lo justo. Yola daba como ganadra depelícua pero me habría jodido que se lo diesen.
No me eseraba lo de En tierra hostil, pero los nominados eran un poco extraños en esta ocasión.