Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(03-06-2010, 10:54 PM)josep2408 escribió:
(03-06-2010, 10:52 PM)Obi escribió:
(03-06-2010, 10:50 PM)josep2408 escribió:
(03-06-2010, 10:32 PM)Obi escribió: Ninguna inmerecida Happy

Angry No te estás pasando un poco? Algunos se lo tuvieron q currar para entrar ahí...

Y otros han demostrado capacidades suficientes en privado como para ser dignos miembros potenciales.

Que no pasaras la prueba de la multipenetración y ello te expulsara de la elección anual de nuevos miembros, no es motivo para que te enfades con los preseleccionados.

Pues no estoy de acuerdo... Dejadme repetir la prueba al menos o algo... Unhappy

Cuando comiencen las pruebas serás anunciado como jugador, si procede. Recuerdo que no es solo elección mía.

Además, puede que este año no hagamos prueba de multipenetración, vistos los catastróficos resultados del año pasado, no quiero tener que volver a cargar con gente depresiva golpeando cajeros...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
(03-06-2010, 10:57 PM)Obi escribió:
(03-06-2010, 10:54 PM)josep2408 escribió:
(03-06-2010, 10:52 PM)Obi escribió:
(03-06-2010, 10:50 PM)josep2408 escribió:
(03-06-2010, 10:32 PM)Obi escribió: Ninguna inmerecida Happy

Angry No te estás pasando un poco? Algunos se lo tuvieron q currar para entrar ahí...

Y otros han demostrado capacidades suficientes en privado como para ser dignos miembros potenciales.

Que no pasaras la prueba de la multipenetración y ello te expulsara de la elección anual de nuevos miembros, no es motivo para que te enfades con los preseleccionados.

Pues no estoy de acuerdo... Dejadme repetir la prueba al menos o algo... Unhappy

Cuando comiencen las pruebas serás anunciado como jugador, si procede. Recuerdo que no es solo elección mía.

Además, puede que este año no hagamos prueba de multipenetración, vistos los catastróficos resultados del año pasado, no quiero tener que volver a cargar con gente depresiva golpeando cajeros...

GENIAL!! Esta vez sí estaré a la altura ^^ Ya lo verás =)
Un saludo a los ya miembros Dry Palmadas
[Imagen: euskaluserbar18.gif]

Zaknafein's beer disciple ^^
[Imagen: coolface.jpg]
No Picture Available.
[Imagen: no-rly001.jpg]
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(03-06-2010, 10:57 PM)Obi escribió: Cuando comiencen las pruebas serás anunciado como jugador, si procede. Recuerdo que no es solo elección mía.

Además, puede que este año no hagamos prueba de multipenetración, vistos los catastróficos resultados del año pasado, no quiero tener que volver a cargar con gente depresiva golpeando cajeros...

Las pruebas se realizan en euskadi verdad?
MSDMC mis amigos.
Spoiler: mostrar
Son un puta mierda.
(03-08-2010, 01:20 AM)thalandor escribió:
(03-06-2010, 10:57 PM)Obi escribió: Cuando comiencen las pruebas serás anunciado como jugador, si procede. Recuerdo que no es solo elección mía.

Además, puede que este año no hagamos prueba de multipenetración, vistos los catastróficos resultados del año pasado, no quiero tener que volver a cargar con gente depresiva golpeando cajeros...

Las pruebas se realizan en euskadi verdad?

Si fuesen en Euskadi, sería gente QUEMANDO cajeros directamente, no golpeándolos xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC que me prometan algo, y luego no lo cumplan. Mis amigos me prometieron por mi cumple la Ed.Especial de Bioshock 2, pues el sabado quede con ellos pensando que iba a tenerla, pues no. En el ultimo momento decidieron pillarme el BlazBlue ed.especial, porque sabian que lo queria mucho... y sabian que lo tenia reservado desde hace un mes. He tenido que llegar a casa y cancelar la reserva. Menos mal que otro amigo me ha dicho que el Bioshock 2 me lo regala el, pero la edicion Rapture.

Vale, que sigo teniendo los dos. Y que me hace mucha ilusion que me regalen cosas... las queja es que menos mal que a uno de mis amigos se le escapo lo del BlazBlue, pq me dijeron que mi regalo se lo habian olvidado... que sino el dia 19 me veo con dos BlazBlue en las manos...
(03-08-2010, 09:45 AM)Lokidm escribió: MSDMC que me prometan algo, y luego no lo cumplan. Mis amigos me prometieron por mi cumple la Ed.Especial de Bioshock 2, pues el sabado quede con ellos pensando que iba a tenerla, pues no. En el ultimo momento decidieron pillarme el BlazBlue ed.especial, porque sabian que lo queria mucho... y sabian que lo tenia reservado desde hace un mes. He tenido que llegar a casa y cancelar la reserva. Menos mal que otro amigo me ha dicho que el Bioshock 2 me lo regala el, pero la edicion Rapture.

Vale, que sigo teniendo los dos. Y que me hace mucha ilusion que me regalen cosas... las queja es que menos mal que a uno de mis amigos se le escapo lo del BlazBlue, pq me dijeron que mi regalo se lo habian olvidado... que sino el dia 19 me veo con dos BlazBlue en las manos...

¿Han encontrado una edición coleccionista de importación del BB? ¿Para PS3?

Cagonto.
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Me refiero a la limitada de Uk, no la de Usa ni Japon... asi que no necesitas cagarte que no esta tan bien...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)