Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.
[Imagen: firmatres.jpg]
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.
(03-08-2010, 07:12 PM)Reaper45 escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.

Tener tetas aporta argumentos convincentes a los discursos. Excepto cuando eres Mª Teresa Fernandez de la vega.
(03-08-2010, 08:00 PM)CucuFaiter escribió:
(03-08-2010, 07:12 PM)Reaper45 escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Tu amiga es una feminazi? Es un concepto ligeramente distinto.

Tener tetas aporta argumentos convincentes a los discursos. Excepto cuando eres Mª Teresa Fernandez de la vega.

No creo que "eso" tenga tetas, así que parece que no hay excepción a tu regla.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
MSDMC algunos engendros de este foro que no se dan cuenta que en realidad ellos son los unicos trolls que hay aqui.

Ejemplos: Asiertxo, Eylan... en general todos los que van diciendo troll y tard a todo lo que se mueve tal que un bebe que acaba de aprender sus primeras palabras.
[Imagen: kaminar.jpg]
(03-08-2010, 08:47 PM)Kayten escribió: MSDMC algunos engendros de este foro que no se dan cuenta que en realidad ellos son los unicos trolls que hay aqui.

Ejemplos: Asiertxo, Eylan... en general todos los que van diciendo troll y tard a todo lo que se mueve tal que un bebe que acaba de aprender sus primeras palabras.

Gogogogo!
Spoiler: mostrar
[Imagen: expectation-24.bmp]
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
MSDMC que cuando pongas ignorar a alguien no puedas ignorar también los quotes que le hacen.
[Imagen: ismash9.jpg]
(03-08-2010, 08:51 PM)Samaël escribió: MSDMC que cuando pongas ignorar a alguien no puedas ignorar también los quotes que le hacen.

Y tu quien eres? xD
[Imagen: kaminar.jpg]
(03-08-2010, 08:59 PM)Kayten escribió:
(03-08-2010, 08:51 PM)Samaël escribió: MSDMC que cuando pongas ignorar a alguien no puedas ignorar también los quotes que le hacen.

Y tu quien eres? xD

MSDMC tú.
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Me pasa lo mismo T_T
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)