Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(03-09-2010, 07:35 PM)victor360modena escribió:
(03-09-2010, 05:40 PM)JoeyDrill escribió:
(03-08-2010, 07:03 PM)Maquhatulieltl escribió: MSDMC que cuando yo hablo de que la mitad de la poblacion sea aniquilada me miren como un nazi y cuando lo hace una amiga mia (la cual se escandaliza cuando grito Heil Hitler por la calle) todo el mundo asienta y la de la razon.

Pues a mi me saca de mis casillas que el otro día haciendo botellón en mi habitación, uno de mis amigos, todo borracho y todo serio me empezara a decir que no le parece bien que tenga una bandera nazi colgada en la ventana (que no la tengo porque sea nazi, si no para tocarle los huevos a la gente), le dije si le parecería mejor que pusiera una bandera de EE.UU y me dijo que si, que ellos son buenos. Y32b4

Para que luego digan que es un mal troll. Si hasta en la vida real señores.

Si pesa lo mismo que un ganso es un brujo successful troll.
Icon_pato
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-09-2010, 07:32 PM)LoKo escribió:
(03-09-2010, 05:49 PM)Bahamunt escribió: Es más, me he visto en la obligación moral de editarlo por el sake del HESPANIOL DIJNO, porque no era ni medio normal. Y eso, señores, MSmuchoDMC ò_ó

Pues te SMMDtus casillas cuando un hoygan diga "ezto esta mar ezcrito, voi a arreglarlo Happy"

Ese día quemo Internet Rifle
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC la gente inconsciente. Yo siempre he sido muy cuidadoso con el tabaco. Si voy en medio de dos amigos no fumadores me pongo a un lado para no echarles el humo, si estoy esperando el autobús me alejo de la parada hasta que me acabo el cigarro y si hay una calle muy estrecha y por cojones he de pasar al lado de alguien me cambio el cigarro de mano.

Pero coño, si estoy apoyado en la pared en una acera en la que cabrían DOS PUTOS COCHES en paralelo, no me pases por el lado, y encima con el niño, y encima el niño por mi lado. Joder.

Ah, y MSDMC la peña que va fumando con el carrito de bebé, si quieres matarte mátate tú, no se lo hagas a los demás.
[Imagen: ismash9.jpg]
(03-09-2010, 11:27 PM)Samaël escribió: ...

Y lo peor es que aunque estés en una zona de fumadores en un restaurant o alejado de la gente, te siguen viendo con una mirada asesina. Algunas personas nos preocupamos por que no les lleguen siquiera una nubecita de humo del tabaco.

Pero es lo que hay :/
Spoiler: mostrar
Sí, soy fumador ocasional xD
A mi no es que me moleste demasiado que la gente fume. Lo que me molesta es que me escupan el humo en la cara y luego apeste a cigarro el resto del día.

@ Pronak: gente como usted son pocos, hoyga.

Monja edit: ANLIUM pero post 555 ftw.

Edit 2: me saca de mis casillas el diccionario del Safari, que confunde Ninja con Monja.
(03-09-2010, 11:56 PM)muchocolmillo escribió: A mi no es que me moleste demasiado que la gente fume. Lo que me molesta es que me escupan el humo en la cara y luego apeste a cigarro el resto del día.

@ Pronak: gente como usted son pocos, hoyga.

Monja edit: ANLIUM pero post 555 ftw.

Edit 2: me saca de mis casillas el diccionario del Safari, que confunde Ninja con Monja.

Me preocupo por ser el único en morirme de cáncer pulmonar, con un toque personal de asma crónica.

¿Pero acaso las monjas y los ninjas no son lo mismo? O eso me pareció verlo en una película. xD
(03-09-2010, 11:56 PM)muchocolmillo escribió: A mi no es que me moleste demasiado que la gente fume. Lo que me molesta es que me escupan el humo en la cara y luego apeste a cigarro el resto del día.

+1

Hace poco tuve que lavar mi chubasquero mierdoso porque apestaba a tabaco y yo sin dar una calada en toda mi vida. Por cierto:

MSDMC los chubasqueros de mierda (de mierda pero caros, cagoenlaputa). Señores de la industria textil, creo que no es tan difícil: Impermeable no significa permeable. Gracias.

Inb4:

Spoiler: mostrar
[Imagen: Dr+Riviera.gif]
MSDMC darme cuenta de que han cortado el agua cuando ya tengo las manos llenas de jabón.

Ninja EDIT (Nada de monjas xD): Mensaje 1100 que no tiene nada de especial... (salvo ser 12 en binario)
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Ya que estamos, MSDMC que en mi casa tenga que ducharme cronometrándome ya que por culpa de cierto problema con el calentador, pasados ciertos minutos el agua caliente se convierte en fría-de-cojones y tengo que esperar 5 minutos con el grifo cerrado (con el consecuente frío desnudil) para que vuelva a empezar a acalentarse.
Ducharse con agua fría es lo máximo. Ni un litro de café ni un galón de Gatorade superan a la ducha para quitarte la modorra y la resaca, respectivamente.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)