Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC no ser capaz de afeitarme sin convertir mi cara en un cruce entre Vietnam y Jesucristo.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
+1

Me siento totalmente identificado, la verdad. Lo peor es que cuando la gente te pregunta por qué tienes esa barba de albañil y les explicas te dicen que no es excusa... Si supieran una mierda se quedarían callados. xD
+2. Mas o menos. yo me afeito sin problemas, pero como apure, al dia siguiente sufriré la ira de los minigranos bajo la barbilla.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
MSDMC el no poder configurar bien los comandos del metal slug X que me acabo de bajar...
No hay manera, para configurar los comandos en el juego bien pero para cambiar los de elegir jugador, aceptar y demas no. Bang

EDIT:
Ahora se cambiarlo, pero al cerrar el juego todo se reinicia Rifle

Y MSDMCM que desde hace un tiempo si estoy escuchando una cancion en el Itunes o en el Ipod, y a la mitad paso a otra cancion la proxima vez que reproduzco la primera no empieza desde el principio como es logico sino que continuo en la parte donde estaba al cambiar...
Fixed by myself.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Yo pedí para reyes una maquinilla, y la verdad es que es genial. Ya no me preocupo de las cuchillas sidosas que se oxidan entre afeitado y afeitado.
MSDMC que siempre que comienzo las clases llueva.
MSDMC el gato de mi casa.
(03-11-2010, 09:56 PM)Vash Estampida escribió: EDIT:
Ahora se cambiarlo, pero al cerrar el juego todo se reinicia Rifle

Tienes los archivos de tu emulador en "solo lectura". Quítaselo y ya está.
(03-12-2010, 11:06 AM)CucuFaiter escribió:
(03-11-2010, 09:56 PM)Vash Estampida escribió: EDIT:
Ahora se cambiarlo, pero al cerrar el juego todo se reinicia Rifle

Tienes los archivos de tu emulador en "solo lectura". Quítaselo y ya está.

Emulador? xDD
Me baje el juego y abro el exe para jugar, emulador no tengo a no ser que lo incluya el juego.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-12-2010, 06:51 PM)Vash Estampida escribió:
(03-12-2010, 11:06 AM)CucuFaiter escribió:
(03-11-2010, 09:56 PM)Vash Estampida escribió: EDIT:
Ahora se cambiarlo, pero al cerrar el juego todo se reinicia Rifle

Tienes los archivos de tu emulador en "solo lectura". Quítaselo y ya está.

Emulador? xDD
Me baje el juego y abro el exe para jugar, emulador no tengo a no ser que lo incluya el juego.

Ahí está el fallo xDDD

Los .exe hechos a mano para emular cualquier juego suelen ser una poca mierda pinchada en un palo y llenos de virus. Búscate el Kawaks o el Nébula, las ROMs de los Metal Slug (hay packs con todas las ROMs no muy dificiles de encontrar) y a viciarte sin probemas. Ambas cosas (una ROM y el emulador) no llegarán a los 40 megas.

Págnas con emuladores, pues emulatronia.com, en la que salen emuladores nuevos todos los dias de cualuier plataforma. Googleando un poco supongo que encontrarás packs de Metal Slug por megaupload.
Un dia de estos que tenga ganas hare lo que dices, gracias Cucu.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)