Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(03-12-2010, 01:18 AM)Murq escribió: Yo pedí para reyes una maquinilla, y la verdad es que es genial. Ya no me preocupo de las cuchillas sidosas que se oxidan entre afeitado y afeitado.

A mí es que las máquinas no me sirven, que hoy me afeité con una y quedé casi igual. Dry
(03-12-2010, 08:53 PM)FEaDDiCT escribió:
(03-12-2010, 01:18 AM)Murq escribió: Yo pedí para reyes una maquinilla, y la verdad es que es genial. Ya no me preocupo de las cuchillas sidosas que se oxidan entre afeitado y afeitado.

A mí es que las máquinas no me sirven, que hoy me afeité con una y quedé casi igual. Dry

Yo no la uso para afeitarme del todo, pero para recortarme la barba sí que va bastante bien.
MSDMC suspender el noken con una puntuacion de 239/400
MSDMC que los seguros nos tengan a todos los hombres menores de 25 por desastrosos conductores, con lo que hace que el precio de mi seguro ronde los 1100 euros.

Si los niñatos no salieran de las autoescuelas creyendose Collin McRae no pasaría esto.

Se supone que mi coche tiene un alto índice de siniestralidad y yo solo le hecho dos bollos maniobrando, cosa que se lo hace cualquier novato independientemente de sexo, edad y coche.
(03-12-2010, 10:12 PM)CucuFaiter escribió: ... y yo solo le hecho dos bollos maniobrando, cosa que se lo hace cualquier novato independientemente de sexo, edad y coche.

Yo no.
No Picture Available.
(03-13-2010, 08:44 PM)Gryphus escribió:
(03-12-2010, 10:12 PM)CucuFaiter escribió: ... y yo solo le hecho dos bollos maniobrando, cosa que se lo hace cualquier novato independientemente de sexo, edad y coche.

Yo no.

+1 Grin
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(03-13-2010, 09:01 PM)Zak Undersn escribió:
(03-13-2010, 08:44 PM)Gryphus escribió:
(03-12-2010, 10:12 PM)CucuFaiter escribió: ... y yo solo le hecho dos bollos maniobrando, cosa que se lo hace cualquier novato independientemente de sexo, edad y coche.

Yo no.

+1 Grin

Pero dejad de rstregarmelo, mamones TT_TT
MSDMC mi madre cuando se acerca a un PC. Al ritmo que va mañana me llamará para que le lea los emails porque "como es en el ordenador igual las letras significan otra cosa".
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
(03-14-2010, 12:54 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC mi madre cuando se acerca a un PC. Al ritmo que va mañana me llamará para que le lea los emails porque "como es en el ordenador igual las letras significan otra cosa".

I lol'd.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
MSDMC que mi novia no me diga de follar cuando tiene ganas.
[Imagen: bingoohhohohopng.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: teivyetj.png]
Click here to level up my card!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)