Registro en: Oct 2009
Cucu, léete el manga de One Piece. Llega a altas cotas de awesomidad, sobre todo cuanto más se acerca al momento actual.
En realidad deberíais preguntaros: "¿Qué coño hago viendo ese vídeo?" xDDD
Por cierto...
(03-14-2010, 08:53 PM)Kayten escribió: Me da mucha pena la gente que se mete con los familiares, hay que caer muy pero que muy bajo para llegar a ese extremo y no se si lo haceis porque ya no teneis mas argumentos o porque sois realmente penosos. Espero que haya alguna sancion por esto.
¡Qué mono! ¡Sería la perfecta mascota de AU! ¿Podemos quedárnoslo? ¿Podemos? ¿Podemos? Porfiiii =D ¡Prometo que lo sacaré a pasear!
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
(03-14-2010, 09:25 PM)Kayten escribió: (03-14-2010, 09:16 PM)FriKitty escribió: En realidad deberíais preguntaros: "¿Qué coño hago viendo ese vídeo?" xDDD
Por cierto...
(03-14-2010, 08:53 PM)Kayten escribió: Me da mucha pena la gente que se mete con los familiares, hay que caer muy pero que muy bajo para llegar a ese extremo y no se si lo haceis porque ya no teneis mas argumentos o porque sois realmente penosos. Espero que haya alguna sancion por esto.
¡Qué mono! ¡Sería la perfecta mascota de AU! ¿Podemos quedárnoslo? ¿Podemos? ¿Podemos? Porfiiii =D ¡Prometo que lo sacaré a pasear!
Porque no te compras un perro y sacias con el las necesidades personales y ... que tengas.
Ya tengo un gatito n_n
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Registro en: May 2007
En serio, ¿qué tiene el madilto vídeo ese de Never Gonna Give you up?