Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
(03-15-2010, 12:32 PM)DUMI escribió: MSDMC que mi novia no me diga de follar cuando tiene ganas.

A mi también. O se lo dices tú o se lo digo yo.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Díselo tu, que le ha vuelto a bajar la regla y a mi me da pánico.
[Imagen: bingoohhohohopng.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: teivyetj.png]
Click here to level up my card!
Vale, pero entonces me toca 1 sesión más, por el riesgo y tal.
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
No, no, no... Aquí el único que da amor soy yo.
[Imagen: bingoohhohohopng.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: teivyetj.png]
Click here to level up my card!
Pues MSDMC que, por una serie de problemas técnicos, no haya podido inscribirme a tiempo en una serie de exámenes imprescindibles para aprobar una asignatura y que ahora el profesor no me quiera dar de alta en dichos exámenes.

Y como digo, son imprescindibles para aprobar la asignatura, así que, ahora mismo, estoy suspendidísimo y sin haber empezado siquiera. De puta madre, vamos. No sé si pasar de la asignatura directamente o ir a clase a hacer el canelo y que me vea la cara, no sea que le de por ahí y le de por apiadarse de mi o algo Bang
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Si son imprescindibles, ¿por qué no estáis todos apuntados por defecto?
[Imagen: w5URIAL.png]
Porque son unos exámenes de CISCO que se hacen a través de otra página en la que el profesor te tiene que dar de alta, después de que tú hayas recibido un correo que él te mandara en su día... correo que yo NO recibí y que, como digo, hasta día de hoy no he podido pedir "manualmente" el ingreso en dichos exámenes.



Lo cual sigue sin explicar por qué el profesor no nos apuntara directamente, pero bueno...
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC el concepto que tienen en [el resto] europa de "Farmacia". ¡Señora, que no somos un todo a 100!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Más de la uni: MSDMC su conexión wifi, y sobre todo, la "protección" que tienen. Se supone que si no eres alumno no te deja entrar en Internet (tienes que meter tu nombre de usuario/estudiante y tu contraseña), pero es que meto la contraseña y es como le hablara a la pared, porque la mitad de las páginas ni me las carga ni nah. Y no es que tengan un filtro por páginas o algo, porque entonces no me explico que esté foreando aquí... ni que me cargue Facebook... ni Asco de Vida... ni...



Debo dejar de buscar pr0n en la universidad Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
MSDMC despertar y ver que han cortado el agua y que no sepan cuándo volverán a abrir el paso. Podrían poner un puto cartel el día antes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)