Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
MSDMC que hoy solo tuviera clase de 9 a 10 porque estoy de examenes y solo tocaba filosofia por X razones del profesor.
No por ello sino porque llego a casa, pongo a bajar los capitulos que me faltan de CANAAN y veo la "Happy Hour" de MU y yo, ni corto ni perezoso, me bajo la puta toolbar de MU para aprovechar la hora feliz.
Resultado: despues de desinstalar todo y hacer todo lo posible, ahora cuando escribo algo en la barra de direcciones en lugar de llevarme a la correspondiente busqueda de google lo hace a traves de yahoo....

Para un dia que estoy en casa a estas horas entre semana y voy y la pifio...No-grey

EDIT: Dios bendiga About:Config
Sabia que se podian configurar cosas desde Firefox directamente pero no recordaba el sitio, por suerte en una pagina lo he encontrado y de ahi ya ha sido pan comido "fixear" el problema.
GOD BLESS AMERICA ME
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Toolbars = Fail

Pero y lo que mola ver los pc de la peña con los Internets Explorers llenos de barras que ocupan casi la mitad de la pantalla Grin
[Imagen: firma.php]
(03-16-2010, 01:15 PM)Rerucho escribió: Toolbars = Fail

Pero y lo que mola ver los pc de la peña con los Internets Explorers llenos de barras que ocupan casi la mitad de la pantalla Grin

True, siempre que voy a casa de un amigo lo tiene todo lleno de toolbars.
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Dios, eso es insoportable. Yo comienzo a desinstalarlas y ocultarlas y me miran con cara de: mirala, la sibarita. Pero si es que apenas se ve nada debajo de todo eso!!
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
(03-19-2010, 10:29 PM)tucacu escribió: Dios, eso es insoportable. Yo comienza a desinstalarlas y ocultarlas y me miran con cara de: mirala, la sibarita. Pero si es que apenas se ve nada debajo de todo eso!!

Se debe hacer por el bien de la humanidad xD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-19-2010, 10:33 PM)Vash Estampida escribió:
(03-19-2010, 10:29 PM)tucacu escribió: Dios, eso es insoportable. Yo comienza a desinstalarlas y ocultarlas y me miran con cara de: mirala, la sibarita. Pero si es que apenas se ve nada debajo de todo eso!!

Se debe hacer por el bien de la humanidad xD

Pero es que como se le ocurre quitar las toolbars? Con lo que decoran...
Yo simplemente pregunto: "¿Cómo coño puedes navegar así?"

Y hablando de instalaciones, MSDMC que mi amigo y compañero de habitación no sepa usar más que el messenger y el firefox. Y porque le obligué a dejar de utilizar el explorer.
¿Es realmente tan difícil seguir las instrucciones de un txt para instalar el autoCAD 2009? Pero claro, luego lo dejas solo y al pobre "no se le instalan los programas"
Normal, si instalas el Photoshop de 32 bits en tu sistema operativo de 64 Dry
Eso me ha recordado a mi madre toda motivada porque viene de un curso de estos para los mayores, que les dicen tres cosas sobre internet y le ponen un ordenador delante, y nos viene diciendo:
"Sabéis lo que es WIKIPEDIA? ^^"
"Claro."
"¡Ahora está la versión... dos punto cero!"
"... Vale xD"
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
A mi padre lo he pasado al Firefox, aunque a veces tiene recaidas al explorer. Mi madre sigue fiel a bill gates porque "soy vieja para aprender" y "ahí tengo mis favoritos" No-grey
Por otro lado conozco gente que va por la vida con internet explorer + buscador predeterminado bing + 5 barras horribles + malware a saco.
Es combo breaker.
[Imagen: firmaneverknowsbest.jpg]
(03-19-2010, 10:52 PM)tucacu escribió: Por otro lado conozco gente que va por la vida con internet explorer + buscador predeterminado bing + 5 barras horribles + malware a saco.
Es combo breaker.

Se te olvida poner al final el poco sentido común de fiarse de todo lo que descargan y, sobre todo, fiarse de descargar por P2P random archivo.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)