Calificación:
  • 11 voto(s) - 3.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me saca de mis casillas v2
Dios mío... Real Media. ¿Eso existe aún?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
MSDMC que el rapidshare sea tan jodidamente lento y que encima, depues de 40 min bajando la primera parte de 20, me diga que he excedido el limite.
Y eran 98 mb!!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
(03-21-2010, 02:29 PM)Vash Estampida escribió: MSDMC que el rapidshare sea tan jodidamente lento y que encima, depues de 40 min bajando la primera parte de 20, me diga que he excedido el limite.
Y eran 98 mb!!

You need this, sir.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-21-2010, 02:52 PM)Reboot escribió:
(03-21-2010, 02:29 PM)Vash Estampida escribió: MSDMC que el rapidshare sea tan jodidamente lento y que encima, depues de 40 min bajando la primera parte de 20, me diga que he excedido el limite.
Y eran 98 mb!!

You need this, sir.

Perhaps you are right, thank you.

I have two dicks if you are interested sir.
Spoiler: mostrar
xDDDDDDDD
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
MSDMC los putos videos en mkv y la madre que los parió.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
(03-21-2010, 02:08 PM)Reboot escribió: Dios mío... Real Media. ¿Eso existe aún?

No solo existe, sino que es el formato que mas te vas a encontrar si bajas pr0n japonés en la inmesa mayoría de los casos.

Pero un ripeito y a tomar por saco. Y sí, yo a veces ripeo en:

(03-21-2010, 09:28 PM)victor360modena escribió: MSDMC los putos videos en mkv y la madre que los parió.

Ni idea de que contenedor es mejor, si mkv o mp4, no noto la diferencia.
MSDMC el puto tema Original vs Versión que NO puedo ver porque cada vez que lo abro se me cae el internete.

xDDDDDDDDDDDDD
(03-21-2010, 03:03 PM)Vash Estampida escribió: I have two dicks if you are interested sir.

¡Dios mío!
¡Es la multiplicación de los panes y los penes!
Yo ya sabía que el JDownloader te cambiaba la vida, pero... ¿Tanto, tanto? Grin

PD: A mí me gusta el mkv, entre otras cosas porque para mp4 no tengo ningún GUI para muxear y porque tanto el handbrake como el megui se me cuelgan si les digo de muxear mp4. Cosas raras de ésas que pasan en la vida.

(03-21-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió:
(03-21-2010, 02:08 PM)Reboot escribió: Dios mío... Real Media. ¿Eso existe aún?

No solo existe, sino que es el formato que mas te vas a encontrar si bajas pr0n japonés en la inmesa mayoría de los casos.
Bahamunt, le tenemos rodeado.
¡Salga de su casa con todo el pron en alto!
Spoiler: mostrar
O en su defecto, compártalo
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
(03-21-2010, 10:08 PM)Reboot escribió:
(03-21-2010, 09:47 PM)CucuFaiter escribió:
(03-21-2010, 02:08 PM)Reboot escribió: Dios mío... Real Media. ¿Eso existe aún?

No solo existe, sino que es el formato que mas te vas a encontrar si bajas pr0n japonés en la inmesa mayoría de los casos.

Bahamunt, le tenemos rodeado.
¡Salga de su casa con todo el pron en alto!
Spoiler: mostrar
O en su defecto, compártalo

En mi caso es que me bajé The Pacific 1 de Series Yonkis... Unsure


I hate you, darko! >Unhappy


Spoiler: mostrar
Darko es el pelma que no deja de subir cosas en .rmvb... y da la casualidad que lo que he intentado bajar, ha sido de él y casi siempre en .rmvb, teniendo que buscarme las papas por otro lado.
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Si aun no has encontrado The Pacific, necesitas los enlaces de Mu?


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)